Podcast cine y series (23 de octubre 2020): Estrellas, ondas y los gomazos de Sorogoyen

Ya tenemos subido y listo para escuchar en todas las plataformas, el podcast de cine y series de larga duración: After Dark.

Segundo episodio de esta segunda temporada. Un espacio conducido por Cristóbal Terrer (podcast Seriemaniac), Ricardo Robles y Ángel Morales (podcast Disquisiciones Malditas). Como nuevos fichajes esta temporada contamos con Víctor Mirete, Rafa Escudero y Andrés Guevara.

Un crossover entre el podcast de series Seriemaniac y Disquisiciones malditas.

Para este programa hacemos un repaso de las series y películas sobre viajes espaciales, con motivo del estreno (y cancelación) de la serie de Netflix: Away. Un repaso a producciones como Gravity, Ad Astra, La llegada, The First, First Man… etc.

Rafa Escudero nos hace una recomendación muy especial sobre 3 películas de cine mudo que no nos podemos perder. Y por supuesto, hablamos de la serie Antidisturbios de Rodrigo Sorogoyen.

Además, muchas más cosas que se nos olvidan y que podrás descubrir escuchando el programa y suscribiéndote a nuestro podcast quincenal. Todo ello aderezado con música de bandas sonoras y mucho humor.

Puedes suscribirte a través de estas plataformas:

O si lo prefieres puedes visitar la sección de podcast nuestro blog para no perderte ninguno de los programas emitidos: Podcast.

Podcast cine y series After Dark: episodio 2×02

Artículo anteriorCrítica de Nasdrovia
Artículo siguienteCrítica de la serie Alguien tiene que morir

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.