La maldición de Bly Manor

Vuelve la segunda temporada de la serie La maldición de Hill House, que tras es el éxito de la primera temporada se ha convertido en una serie de antología en la que en cada temporada veremos una historia distinta. La serie se ha rebautizado como The Haunting y esta segunda temporada se llama La maldición de Bly Manor.

La serie constará de 9 episodios y se podrá ver íntegramente en Netflix el día de su estreno 9 de octubre.

No te pierdas ninguna fecho de estreno de series o nuevas temporadas en nuestra sección: Calendario de series 2020.

Pocas series le quedan a Netflix en cartel capaces de mantener el éxito melancólico que tuvo la gran plataforma en otros tiempos. Su clara política de apostar por la cantidad, y no tanto por la calidad, está dejando mal parado a un sistema que amenazaba con convertirse en el rey Midas de la televisión.

Una de las pocas alegrías que le quedan a los seriéfilos es el valor seguro de The Haunting. Una de las series más sorprendentes y que más éxito le han reportado a la plataforma.

Su autor, Mike Flanagan se ha convertido en uno de los creadores más valorados por la industria, confirmando que el género de terror puede convertirse en un género de calidad, más allá de la sangre, la casquería y los sustos fáciles.

Para esta segunda temporada tendremos de nuevo como hilo conductor una mansión encantada, o más bien maldita. Además Flanagan, como ya se anunció desde el principio, seguirá contando con su mismo equipo y gran parte del excelente reparto de la temporada 1, los cuales desempeñarán roles nuevos.

Entre ellos, destaca especialmente Victoria Pedretti, que encarnó a uno de los personajes más sorprendentes y profundos de la primera entrega: Nell Crane, la hermana pequeña.

Toda una alegría para los que caímos rendidos a esta actriz a la que le espera un futuro prometedor. Pedretti encarnará, además, a la protagonista de la nueva temporada. Una Au Pair que llega a la mansión para encargarse del cuidado de una pareja de niños pequeños que parecen esconder un oscuro secreto, resultando de lo más desconcertante de los nuevos episodios.

Puedes saber más sobre la actriz en nuestro artículo: Todo lo que necesitas saber de Nell de Hill House.

Además, Flanagan se trae también a Oliver Jackson-Cohen y a su inseparable Kate Siegel, la cual es su pareja en la vida real, y que ha participado en todas las películas de terror del cineasta, colaborando no solo como actriz sino también como guionista.

El reparto lo completan los actores: Henry Thomas, Catherine Parker, Oliver Jackson-Cohen, Rahul Kohli, T’Nia Miller, Amelia Eve, Benjamin Ainsworth y Amelie Smith.

La segunda temporada de Hill House estará basada en la novela de Henry James The Turn of The Screw publicada en 1898.

Victoria Pedretti La maldición de Bly Manor

Sinopsis La Maldición de Bly Manor

Una joven profesora americana (interpretada por Victoria Pedretti) se encarga de dos niños, Flora y Miles (Amelie Bea Smith y Benjamin Evan Ainsworth), que han perdido a sus padres y a los que su tío manda a vivir a una casa de campo en Essex, Bly Manor.

En este nuevo espacio la institutriz convivirá con el cocinero, Owen (Rahul Kohli), la jardinera, Jamie (Amelia Eve), y el ama de llaves, la señora Grose (T’Nia Miller) y es posible que con alguien más, pues la joven institutriz comenzará a ver las figuras de un hombre y una mujer alrededor de la propiedad que nadie más parece notar… «Varios siglos de oscuros secretos esperan ser desenterrados en esta escalofriante historia de romance gótico…»

«Una historia impregnada de misterio y fatalidad, emociones increíblemente apasionadas que se adentraron en la oscuridad de la naturaleza humana. Ya no habrá una familia sino que será una temporada sobre extraños. Una familia que se crea. Todas las personas que habita Bly Manor provienen de orígenes completamente diferentes y se conocen a través de la amistad, la tensión, el conflicto y el amor».

Tráiler subtitulado de la serie La maldición de Bly Manor

La maldición de Bly Manor

Artículo anteriorCrítica de la serie Raised by Wolves
Artículo siguienteDocumental Historias del Mar Menor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.