Podcast series de tv Seriemaniac Jueves 1 de octubre de 2020

En nuestro podcast sobre series semanal analizamos una de las grandes sorpresas de Netflix: Into the Night. Una serie que pese a pasar desapercibido entre el gran público, debido a la falta de publicidad por parte de la plataforma, se está labrando un sitio privilegiado entre los espectadores gracias al boca-oreja.

Un thriller adictivo y trepidante sobre un nuevo fenómeno postapocalíptico, un tema recurrente que siempre es del gusto de los espectadores, especialmente en estos complicados tiempos de coronavirus.

La historia, aunque no guarda un elaborado rigor científico, te atrapará desde los primeros compases favorecida por una estructura basada en episodios cortos en los que no hay tiempo para respirar.

Primera producción belga de Netflix que sigue apostando por este género, el cual le ha ofrecido muy buenos resultados en otras producciones europeas como es el caso de Dark (Alemania) o The Rain (Dinamarca).

Además repasamos otras noticias como el controvertido estreno de la serie Patria, los primeros rumores sobre el bombazo de Rodrigo Sorogoyen con su nueva serie Antidisturbios o el comienzo del mes zombie de AMC con tres series centradas en el universo The Walking Dead.

Ya sabes que puedes escúcharnos, de nuevo, cada semana en directo: todos los jueves a las 11:30 desde el programa Las mañanas de Radio Betis, y en diferido desde Ivoox, Itunes y, ahora, también desde Spotify.

Podcast SerieManiac (Miércoles 1 de octubre – Away)

Artículo anteriorDocumental de HBO sobre el 11 de septiembre
Artículo siguienteCrítica de la serie Raised by Wolves

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.