Podcast series de tv Seriemaniac Miércoles 22 de julio de 2020

Despedimos la temporada de nuestro podcast sobre series hasta septiembre. Nos tomamos unas pequeñas vacaciones durante el mes de agosto y hacemos un cierre con la serie de la que todo el mundo habla y que para muchos ya es la mejor ficción de 2020: El colapso.

Una serie francesa producida por Canal+ France que se estrenó en noviembre de 2019 y que ha recibido buenísimas críticas por el tema que trata: ¿Qué pasaría si todo el sistema económico y social colapsara? Algo que podría parecer ciencia ficción hace unos meses pero que ahora se ha convertido casi en un documento gráfico que estamos viviendo en mayor o menor medida.

Pero además, la serie El colapso es una de las series del año por su realización. 8 pequeñas joyas de menos de veinte minutos rodadas en plano secuencia. Simplemente: espectacular.

Puedes ver El colapso en la plataforma Filmin, de la cual os volvemos a recomendar encarecidamente que os abonéis.

Ya sabes que puedes escúchanos, de nuevo, cada semana en directo todos los miércoles a las 11:30 desde el programa Las mañanas de Radio Betis, y en diferido desde Ivoox, Itunes y, ahora, también desde Spotify.

Podcast SerieManiac (Miércoles  de 22 julio – El colapso)

Artículo anteriorCrítica sin spoilers de Little Fires Everywhere
Artículo siguientePelícula Monstruos contra alienígenas

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.