El robo del siglo ya se puede ver por Internet

La película El robo del siglo realizada por Ariel Winogrand y co-producida por ViaCom-Telefé- y distribuida por la Warner Bros se puede visualizar por Internet.

Los actores principales son Diego Peretti, Guillermo Francella, Pablo Rago, Rafael Ferro y Mariano Argento quienes personifican a los delincuentes del golpe maestro al Banco Rio 2006.

Está basada en hechos reales y cinematográficamente hablando es de primerísimo primer nivel por todo el contexto en donde sucede, como así por sus magníficos diálogos.

Ahora bien: ¿Dónde podemos ver El robo del siglo? El canal de distribución puede ser en Direct TV o conectar la computadora a un USB para verlo en pantalla grande por medio de Cuevana 2.

El Robo del Siglo es una película basada en hechos reales, específicamente, en el golpe maestro al Banco Río de Acassuso en el año 2006.

Los actores que lo acompañan son Diego Peretti, Mariano Argento, Pablo Rago, Rafael Ferro y Guillermo Francella quienes personifican a los delincuentes que asaltaron el Banco una tarde del 13 de Enero de 2006.

Si bien, la tarea de todos los actores es sobresaliente, Peretti como Fernando Araujo, Pablo Rago interpetando al Marciano, Rafael Ferro al Beto De la Torre, Mariano Argento al “Doc” Debauza y Guillermo Francella a Luis Mario Vittete Sellane. Pero nos vamos a detener en este último.

Cada persona dentro del plan tenía un rol especifico que a su vez ayudaba a que se realizará el proyecto. Peretti fue el ideólogo, Rago el ingeniero, Ferro mano de obra y estrategia, Argento a la mano de obra y Francella al entretenimiento.

En la vida real el personaje de Francella es una persona con un perfil muy alto, muy pendiente de todo lo que se dice de él hasta incluso marcó similitudes con el golpe ficticio de La Casa de Papel (según el medio Infobae por medio de la pluma “El Fito” Palacios).

Durante toda la película, Francella nos tiene acostumbrados a sus salidas con humor y sus conjugaciones con Peretti y el resto de la banda son magnificas. El detalle o el éxtasis se da cuando debe negociar con Miguel Sileo, el policía encargado de que los rehenes deban salir con vida.

Para elaborar ese papel, Francella como se nota en la película, estudia teatro, libros de estrategia de la policía del Grupo Halcon (Máxima seguridad en la Argentina) e incluso personifica a su abogado al cambiar la voz y hablar con un chupetín en la boca, que si usted prueba, le cambia radicalmente la expresión en su habla.

También, en los diálogos y retrucos permanentes con Peretti hacen de esta película una joya artística, dándole lugar a las risas y más risas por parte del espectador.

Si quiere googlear o ver más allá de lo que muestra la película: El hombre del traje gris, su vida y obra es apasionante hasta tiene publicado un libro.

Artículo anteriorDocumental sobre la selección de Brasil All or Nothing
Artículo siguientePodcast series tv: The Eddy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.