Wonder Woman 2: 1984 Todo lo que sabemos de la esperada secuela

Después de tres películas de superhéroes relativamente poco convincentes, Warner Bros Pictures finalmente se hizo con el oro con Wonder Woman 2017, un éxito de crítica y comercial que rompió una larga lista de récords de taquilla en su camino a convertirse en una de las películas de superhéroes más exitosas de todos los tiempos. Su secuela, Wonder Woman 1984, finalmente tiene un tráiler, y tenemos lo que podría ser la primera mirada al villano de la película.

La secuela de Wonder Woman fue confirmada oficialmente en julio de 2017, con el regreso de la directora Patty Jenkins y la estrella Gal Gadot.

Para aquellos que aún no lo sepan, la Mujer Maravilla 1984 está programada para llegar a los cines el 14 de agosto de 2020. Y a continuación diremos algunas particulares sobre la película.

Wonder Woman 1984

Lanzamiento retrasado

Según un informe de Variety, Warner Bros ha empujado a la Mujer Maravilla 1984 por tercera vez, esta vez del 5 de junio al 14 de agosto. El movimiento es sólo uno de una serie de grandes estrenos de películas afectadas por la pandemia del coronavirus. Mientras que otras películas aplazadas no han recibido nuevas fechas de estreno, la previsión inmediata de la fecha de estreno del 14 de agosto es una señal positiva para los cinéfilos.

La película se estrenó originalmente el 13 de diciembre de 2019, sólo para que Warner Bros Pictures trasladara el estreno un mes antes al 1 de noviembre. A finales de octubre de 2018, Warner Bros trasladó Wonder Woman 1984 de su fecha de estreno del 1 de noviembre de 2019 al 5 de junio de 2020. Aunque no se dieron razones específicas para el cambio, Gal Gadot pareció indicar que sentía que Wonder Woman 1984 era más un éxito de verano que un estreno a principios de noviembre.

Ahora sólo tenemos que esperar y ver si la fecha de lanzamiento del 14 de agosto se cumple. Por si sirve de algo, Connie Nielsen, que interpreta a Hipólita en la película, no es optimista. Hablando con ABC News sobre su nueva película Sea Fever, dijo: «No sé sobre la fecha límite de agosto. Todos podemos cruzar los dedos y espero que así sea».

Primeras imágenes de Wonder Woman 2

Imágenes exclusivas del Imperio muestran la evolución que Diana Prince hace del guerrero amazónico al héroe vestido de oro que baila románticamente fuera del Monumento a Lincoln.

«La primera película fue una madurez, fue Diana convirtiéndose en la Mujer Maravilla» dijo la estrella Gal Gadot. «Era muy ingenua y no entendía las complejidades de la vida. Un pez fuera del agua. En esta película, ese no es el caso en absoluto. Diana ha evolucionado. Es mucho más madura y muy sabia. Sin embargo, está muy sola. Perdió a todos los miembros de su equipo y está vigilada. Y entonces algo loco sucede».

Collider también tiene una colección de nuevos fotogramas para la próxima película de DC Extended Universe (DCEU), incluyendo Wonder Woman en acción y el regreso de Steve Trevor.

El primer tráiler de Wonder Woman 1984

Después de unos meses tranquilos, la Mujer Maravilla 1984 finalmente consiguió su primer trailer de larga duración el 8 de diciembre. El preestreno sirvió como introducción a la ambientación de la película en los años 80 y a algunas de las nuevas caras y personajes familiares que aparecerán en la secuela del superhéroe.

Además de confirmar el regreso de Chris Pine como Steve Trevor, el personaje que se sacrificó para salvar al mundo en la primera película, el tráiler también ofrece un vistazo a dos de los posibles villanos de la película: Maxwell Lord, el hombre de negocios interpretado por la estrella mandalórica Pedro Pascal, y Barbara Minerva, la arqueóloga interpretada por Kristen Wiig que finalmente se convierte en El guepardo.

Ahora que ya tienes algunos adelantos más sobre la próxima película, ¿a qué esperas para ir adquirir tu disfraz de Wonder Woman? ¡Adelántate! Estamos seguros que debido a su gran éxito se convertirá en uno de los disfraces más populares en el próximo Carnaval.

¿Qué os pareció Wonder Woman, pensáis que es uno de los mejores estrenos de Marvel? ¿Cansados de las pelis de superhéroes? Esta semana publicamos una reflexión sobre la gran cantidad de series sobre superhéroes que hay en la actualidad.

Artículo anteriorCrítica sin spoilers de la serie Snowpiercer
Artículo siguienteDocumental sobre la selección de Brasil All or Nothing

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.