WebSerie Caníbales

El pasado 1 de mayo se estrenó el tráiler oficial de la web serie Caníbales, un proyecto independiente que actualmente busca plataforma de difusión pero del que ya conocemos su original propuesta.

Puedes conocer más proyectos de este tipo en nuestra sección: series indie.

La serie Caníbales es una profunda reflexión sobre el apocalipsis, algo que, aunque pueda sonar extraño, está de rabiosa actualidad debido a la crisis sanitaria mundial que estamos viviendo.

Con esta compleja situación provocada por el Covid-19 habrá que analizar diferentes aspectos que afectarán a nuestra vida: económica, sanitaria, política, social… Posiblemente, después de este virus las cosas ya no volverán a ser como antes.

Caníbales, ¿hasta dónde estás dispuesto a mirar? es una pequeña miniserie en la que se explora, precisamente, el concepto del apocalipsis. Con una puesta en escena casi teatral. La serie ha sido creada por Marina F. Fuentes, se encuentra en pleno proceso de difusión recorriendo el siempre complicado camino de los festivales.

Caníbales es la representación del Apocalipsis, la búsqueda de un punto seguro que nunca llega, contada a través de una familia de desconocidos que se ven obligados a sobrevivir juntos. El punto de partida lo marca uno de los personajes, «el tío de la familia». Tiene cáncer y el Apocalipsis llega a sus vidas.

Como en la vida real, los que le rodean tienen que tomar decisiones complicadas, las despedidas de un ser querido nunca son fáciles. La lucha por el liderazgo hará que terminen matándose unos a otros con el único fin de sobrevivir. Pero… ¿hasta dónde estás dispuesto a mirar?

La puesta en escena de la webserie es una fuerte apuesta. Se retrata un espacio en una cámara oscura (que se aproxima al tono teatral), de la que el espectador se puede sentir preso, creando un vínculo emocional con los personajes.

El proyecto está producido por Alex A. Martín y Marina F. Fuentes. En el reparto encontramos a: Ana del Toro, María Temprano, Sara Gama, Juan Beato, Jaime López, Antonio Ibáñez y Ángel Maldonado.

Puedes ver el tráiler o saber más de este interesante proyecto a través de su cuenta oficial de Instagram: @CanibalesWS

Tráiler de la web serie Caníbales

Póster oficial WebSerie Caníbales

poster de la serie caníbales

Artículo anteriorReseñas breves de series abril 2020
Artículo siguienteNoticias de series de televisión mayo 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.