Succession retrasa la tercera temporada por el coronavirus

Succession es una de esas series que ha gozado de una segunda oportunidad debido al enclaustramiento que se está viviendo en el planeta por culpa del coronavirus. Así pues, la fecha de estreno de la temporada 3 de Succession queda totalmente en el aire.

La buena noticia: que tendremos temporada 3 de la serie, pues es algo que ya se adelantó a anunciar HBO en 2019 cuando, además, la serie se colocó como una de las grandes apuestas de la cadena, especialmente, tras ganar el Emmy a mejor guion en el apartado de serie dramática y el Globo de Oro a mejor serie dramática.

Muchos ya vaticinan que la serie arrasará en mayor medida en todos los premios que se otorguen en 2020.

Puedes leer nuestra crítica en este enlace: Crítica sin spoilers de Succesion.

De este modo, Succession ha sufrido las temibles consecuencias que esta pandemia está teniendo en el sector audiovisual. Ya os hablamos del retraso de otras series como Anatomía de Grey o —el caso más doloroso— Peaky Blinders, la cual también ha visto retrasado su estreno de la esperadísima sexta temporada.

Tras el gran desenlace de la segunda temporada, Succession tenía planes de estar grabando ya para reaparecer de nuevo a finales de año. Ahora todo se ha retrasado: preproducción, rodajes, contrataciones… Por lo que, previsiblemente, tendremos que esperar a 2021 para verla, aunque todavía se desconoce la fecha estimada del estreno de la temporada 3 de la ficción.

Lo que sí sabemos es que los contratos millonarios de sus actores siguen siendo un quebradero de cabeza para Warner (la cual posee los derechos de HBO, algo muy al estilo Succession). Algo que ya le sucedió con la serie Big Little Lies.

De momento, la única noticia cierta es la continuidad de la serie y que la temporada 3  de Succession volverá a contar con 10 episodios.

No te pierdas ningún estreno en nuestra sección Calendario series 2020.

Parece que con esta ficción, HBO ha encontrado la serie que andaba buscando para encontrar su nueva Juego de tronos. Las tramas y envidias de esa familia de multimillonarios han enganchado, y de qué manera, a la audiencia de todo el mundo que, como decía al comienzo de este artículo, es una serie que pasó algo más inadvertida cuando se estrenó en 2018 pero que ahora que todos estamos a la caza y captura de nuevas series, son muchos los que la han descubierto por primera vez.

HBO también goza de buena salud tras el estreno de The Outsider y con la tercera temporada de Westworld, que se ha reinventado a sí misma tras el batacazo de la segunda entrega y que se ha vuelto a colocar como una de las series más interesantes del momento.

Si quieres que las horas de confinamiento te pasen volando, prueba con Succession, una serie que te mantendrá atrapado horas y horas casi sin darte cuenta.

Puedes descubrir otras series para ver en nuestra sección: Recomendaciones de series.

«Estamos esperando a retomar la preproducción a cuando sea seguro y saludable para todas las personas que trabajan en nuestras series». (Warner Media)

Artículo anteriorCrítica de la serie Devs sin spoilers
Artículo siguientePelícula sobre el juego God of War

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.