Podcast cine y series (08 de febrero 2020): Cine, series, manzanas y Adam Driver

Hoy tenemos el inmenso placer de anunciar que ampliamos el universo Seriemaniac con el lanzamiento de un nuevo podcast quincenal de larga duración sobre cine y series de televisión.

Los que seguís este blog ya sabréis que este blog tiene varios servicios que amplían el contenido diario de la web: un libro sobre series y un podcast semanal de series en el que todas las semanas realizamos un programa de 30 minutos para recomendar algún nuevo lanzamiento o alguna producción interesante.

Muchos nos habíais pedido que el programa fuera más amplio, tuviera más duración y tocara muchos más temas.

Hoy, esta petición es una realidad y por eso hemos lanzado un programa nuevo al que hemos denominado After Dark: en clara alusión a la mítica película de Robert Rodríguez y Quentin Tarantino Abierto hasta el amanecer.

El programa está presentado por mí, Cristóbal Terrer, y por Ricardo Robles, que hasta ahora había estado al frente del podcast sobre cine Disquisiciones Malditas y su mano derecha Ángel Morales.

Así que After Dark es un crossover entre el podcast Seriemaniac y el podcast Disquisiciones malditas. El formato tiene una duración de una hora y media. Se analiza de forma informal y divertida las novedades del mundo del cine y de las series, al tiempo que también se analizan otras cuestiones como series concretas, directores, filmografías. Sobre todo, en After Dark encontrarás muchas recomendaciones.

Para este primer programa primer programa analizamos las pelis candidatas a los oscar, repasamos algunos de los grandes fiascos de 2019 y recomendamos las nuevas series de la plataforma de series Apple TV. Además hablamos de cine koreano, europeo, Adam Driver y otros actores del momento, adaptaciones de Philip K. Dick y muchas más cosas que se nos olvidan y que podrás descubrir escuchando el programa y suscribiéndote a nuestro podcast quincenal. Todo ello aderezado con música de bandas sonoras y mucho humor.

Puedes suscribirte al canal de ivoox en este enlace: Canal After Dark cine y series en Ivoox.

Podcast cine y series After Dark: episodio 1×01

Artículo anteriorPodcast series tv: The End of the Fucking World
Artículo siguienteCrítica de la serie Watchmen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.