Noticias Breves series de televisión: diciembre 2019

El mes de diciembre ha empezado calentito, pues viene cargado de un montón de noticias de series de televisión. Muchas de ellas relacionadas con el esperado regreso de muchas series y sus fechas de estreno ya confirmadas. ¡Comenzamos!

Recuerda que puedes leer más noticias como estas en nuestra sección: noticias breves de series.

Ya conocemos el título del nuevo spin off de The Walking Dead

Lo que seguía siendo uno de los secretos mejor guardados por fin se ha hecho público. AMC ha hecho oficial que la 3º serie sobre The Walking Dead se llamará: World Beyond. Como ya os contamos supondrá un gran avance temporal respecto a lo visto hasta ahora.

La humanidad comienza a rehacerse y a agruparse alrededor de nuevas ciudades seguras. La historia se centra en un grupo de adolescentes que decidirá abandonar su refugio para adentrarse en las profundidades de los bosques motivados por una enigmática razón. Además, el reparto estará encabezado por la actriz Julia Ormond.

La nueva serie zombie llegará a las pantallas, presumiblemente, a mediados de 2020.

Black Summer renueva para una segunda temporada en Netflix

Seguimos con los zombies, y es que una de las sensaciones de Netflix, la serie Black Summer, ha tenido buena acogida (sin ser ninguna maravilla) entre el público, por lo que finalmente ha obtenido una segunda temporada.

Recordamos que Black Summer es otro spin off (a modo de precuela) de Z Nation una de las series franquicia del canal SyFy.

Fecha de estreno de la temporada 5 de Better Call Saul

Al fin vamos conociendo detalles de la nueva temporada de la serie Better Call Saul (sí, la cosa va de spin off lo que acrecienta la duda sobre una crisis de ideas en el mundo de las series de televisión).

La fecha de estreno se ha programado para el 23 de febrero. Y podría ser la penúltima temporada si se confirman los rumores de que la sexta podría servir de conclusión final. No en vano, ya estamos viendo los primeros trazos de ese Saul Goodman, el cual parece que ganará protagonismo a su alter ego Jimmy.

La temporada 4 de La casa de papel se estrena en 2020

El próximo 3 de abril será la fecha de estreno de La casa de papel, una de las series más rentables para Netflix. Pese a que la serie va dando tumbos narrativos desde la segunda temporada, desde que el gigante rojo compró los derechos, parece que tendremos a este grupo de ladrones durante mucho tiempo en pantalla. Una buena noticia para los fans.

Miniserie de HBO sobre el Caso Watergate

El año que viene HBO prepara un nuevo bombazo en formato de miniserie (como ya hizo con Chernobyl) de cinco episodios para narrar una de las historias más controvertidas y rocambolescas de la historia reciente americana: el Watergate.

Para ello ha tirado de talonario para reunir a dos pesos pesados como Woody Harrelson (True Detective) y Justin Theroux (The Leftovers). Además el gran David Mandel de la serie Veep ejercerá de director principal.

libro de series de televisión seriemaniac ebook

 

Artículo anteriorAnálisis sin spoilers de El irlandés
Artículo siguienteMejores series y películas 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.