Podcast Series de tv Seriemaniac Miércoles 20 de noviembre de 2019

Esta semana, como no podía ser menos, analizamos la serie de la que todo el mundo habla: The Mandalorian. La gran apuesta de la nueva plataforma Disney+ que ya ha desembarcado en varios países del mundo, entre ellos, Estados Unidos.

Para ver la serie en España y otros países habrá que esperar al próximo 30 de marzo de 2020. The Mandalorian es un auténtico golpe sobre la mesa de la compañía del ratón Mickey que ha desarrollado una producción descomunal que más parece salir de las pantallas de cine.

Protagonizada por Pedro Pascal (el cual todavía no se ha quitado el casco de cazarrecompensas) conocido por sus papeles de Oberyn (Juego de tronos) o Agente Peña (Narcos). Además de la presencia de un pequeño y misterioso compañero de viaje que está llenando las redes sociales de comentarios positivos y memes, ya que, posiblemente, sea la criatura más preciosa que se ha visto por estos rincones de la galaxia.

Además ofrecemos una de las teorías que más fuerza (nunca mejor dicho) está ganando en Internet sobre quién es ese entrañable personaje.

Para la serie, Disney+ confía en uno de sus hombres fuertes: Jon Favreau responsable de la dirección de la saga Iron Man y de las nuevas adaptaciones a imagen real de El libro de la selva o El rey león.

Ya sabes que cada miércoles a las 11:30 puedes enviar tus preguntas al programa en directo, a través de Wassap, envía tu consulta a 654794336 y te responderemos en directo.

Recuerda que puedes escuchar nuestro podcast sobre series de televisión en:

Podcast SerieManiac (Miércoles 20 de noviembre – The Mandalorian)

Tráiler subtitulado The Mandalorian

Artículo anteriorNoticias series de televisión 19 de noviembre
Artículo siguienteSerie The Mandalorian análisis sin spoilers

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.