The I-Land la nueva serie de Netflix

El próximo 12 de septiembre, Netflix USA lanza en todo el mundo su nueva serie: The I-Land. Una miniserie que muchos están comparando ya con Lost. Tranquilos, nada de eso, Perdidos solo habrá una, pero lo cierto es que esta nueva serie recoge el testigo d varias series que han explorado este género.

De momento, hay mucho hermetismo sobre el proyecto. Parece que la serie tendrá como punto fuerte varios giros de guion que los creadores no quieren que conozcamos.

Un grupo de diez personas se despiertan repentinamente en una isla desierta. Comienzo algo manido que ya vimos –esta vez sí de forma sorprendente– en films como Cube o Shaw.

La serie parece que transcurrirá por derroteros como los de películas Los juegos del hambre o El corredor del laberinto. Pues los personajes podrían formar parte de un misterioso experimento o juego mortal para alcanzar la supervivencia.

Como protagonistas un grupo de actores desconocidos. Por lo poco que deducimos del tráiler, parecen ser protagonistas: Kate Bosworth (21 Blackjack) y Natalie Martinez (Under the Dome, The Cossing).

De momento, la serie The I-Land parece prometer grandes dosis de entretenimiento, avaladas sobre todo, por ser una producción 100% Netlix.

Tráiler de la serie The I-Land

Artículo anteriorEl cine Rex de Murcia permanecerá abierto
Artículo siguienteCrítica sin spoilers de Mindhunter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.