Podcast Seriemaniac Miércoles 7 de agosto de 2019

Esta semana, en nuestro podcast de series de tv analizamos una de las series más personales y controvertidas de los últimos años: Too old to die young. La nueva serie del director danés Nicolas Winding Refn (Drive).

Puedes leer el análisis completo en esta noticia anterior de nuestro blog: Crítica de Too old to die young.

Una historia policiaca de una factura impecable: fotogramas que se convierten en una exposición de fotografía, control de planos brillante y una mezcla de sonido soberbia.

El único problema, que se trata de una serie de Nicolas Winding Refn, econtrando al cineasta completamente desatado.

Ya sabes que cada miércoles a las 11:30 puedes enviar tus preguntas al programa en directo, a través de Wassap, envía tu consulta a 654794336 y te responderemos en directo.

Recuerda que puedes escuchar nuestro podcast sobre series de televisión en:

Artículo anterior¿Es la escena de Arya un plagio de una serie india?
Artículo siguienteCrítica sin Spoilers de Érase una vez en… Hollywood

1 COMENTARIO

  1. […] Razones para verla: Shyamalan produce la serie, se ha implicado mucho en el proyecto y ha dirigido varios de los episodios, los cuales tienen una duración de 30 minutos —algo que parece instalado en las series actuales, tal es el caso de The Mandalorian o Homecoming—. El cineasta ha quedado muy contento porque ha sabido imprimir su clásico terror psicológico. Así que sí todo va bien, ya ha anunciado que convertirá la serie en una antología con historias diferentes para cada temporada. Llama la atención que la serie transcurre casi por completo en la casa del matrimonio protagonista. Los actores: Rupert Grint (el Ron de la saga Harry Potter), Toby Kebell (prota de uno de los mejores episodios de Black Mirror: Todo lo demás) y como niñera la siempre interesante Nell Tiger Free (a la que hemos visto en la inquietante, inclasificable e interesante: Too old to die young). […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.