Todo lo que necesitas saber de esta webserie argentina

El pasado 18 de junio se estrenó la webserie Pez gordo a través de la plataforma FWTV, el primer canal de contenido online de Latinoamérica, dirigido principalmente a un público joven, aunque tienen cabida otras edades.

Esta serie independiente ha sido realizada por los chaqueños Roly Ruiz y Yoni Czombos, y ha contado con la participación del INCA, pues la serie resultó ganadora del concurso federal de series.

El proyecto consta de 121 episodios de corta duración que se puede disfrutar en la modalidad on demand de forma gratuita a través de este enlace: www.fwtv.tv/pez-gordo

La historia cuenta como un grupo de jóvenes se encuentran un alijo de droga junto al margen de un río. Lejos de acudir a la policía, prefieren usarla para salir de las penurias económicas que están pasando; lo que les llevará a una escalada deviolencia y problemas.

Los papeles protagonistas están a cargo de los actores Francisco Quintana, Horacio Chirola Fernández y Lorena Palavecin. También podemops encontrar a los actores siguientes en otros papeles secundarios: Pedro Monzón, Alejandro Silva Fernández, Darío Pacce y Miriam Negra Domínguez.

La calidad de la serie queda demostrada por la calidad de la producción y de algunos planos, y por el hecho de que se haya creado una banda original para el proyecto, a cargo de Juan Mora, Patricio Hermosilla y Esteban Peón.

Si eres un apasionado de las series más independientes y de las webseries no te pierdas nuestra sección: Series Indie.

Póster de la webserie Pez gordo

webserie pez gordo

Artículo anteriorNuevo cómic de los Fraguel Rock
Artículo siguienteCarnival Row la serie de Orlando Bloom y Cara Delevingne

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.