Podcast Seriemaniac Especial 15 de mayo de 2019

Además de hablar de series en mi podcast semanal que se emite todos los miércoles a las 11:30 de la mañana en Radio Betis, dentro del espacio «Las mañanas de Radio Betis» presentadas por Edu Carrillo; también presento un programa cultural semanal llamado «El Bancal de los artistas«.

En este programa entrevisto a miembros destacados de la cultura: escritores, pintores, músicos, fotógrafos. Y por supuesto, también tenemos una sección sobre series de televisión.

Esta semana, hemos cambiado los papeles, y he sido yo el que ha entrevistado a Edu Carrillo, para devolverle el favor de que fuera él, el que me introdujera en el maravilloso mundo de la radio.

Hemos recuperado el corte de la entrevista, en la que repasamos todo lo relacionado con Juego de tronos, otras series de televisión y además hacemos balance de la temporada del club Real Betis Balompié.

Si os interesa, podéis escuchar mi programa «El bancal de los artistas» todos los martes a las 19:30 desde la web streaming www.vozfmmurcia.es.

Si lo prefieres también puedes escucharlo semanalmente a través del canal de IVOOX oficial del programa: El bancal de los artistas.

¡Espero que os guste!

Entrevista de Cristóbal Terrer a Edu Carrillo en el programa El bancal de los artistas

Artículo anteriorPodcast series tv: final de Juego de tronos
Artículo siguienteAnálisis de La película Los Hermanos Sisters

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.