Tráiler subtitulado episodio 8×03 de GOT

En los dos primeros episodios de Juego de Tronos (HBO) se ha hecho una composición de lugar de todos los personajes. Asistimos a reuniones impensables hace algunas temporadas y disfrutamos de algunos momentos emotivos. Quién sabe si a modo de despedida de unos personajes que nos han acompañado casi durante toda una década de nuestras vidas.

Parece que los acontecimientos comenzarán a precipitarse a partir de este tercer episodio que marca el ecuador de esta última temporada -más corta de lo habitual- y que todavía tiene que mostrar una Gran Batalla.

No sabemos si esta guerra final será con los caminantes blancos, o por el contrario, será entre las casas de Poniente que queden en pie. Lo que está claro -y los productores de HBO no se han cansado de repetir- es que esa Gran Batalla será la guerra más larga de la historia del cine y la televisión, superando incluso a la mítica batalla del Abismo de Helm de El señor de los anillos.

Un mundo en el que incluso se crean tráilers de cada uno de los episodios de las temporadas, nos hace pensar de la magnitud de una serie como Juego de Tronos. Posiblemente la serie más mediática de todos los tiempos. La mala noticia es que tendremos que acostumbrarnos a ir perdiendo a nuestros héroes por el camino, y que muy pronto tendremos que prepararnos para vivir sin esta serie que ha marcado un antes y un después en la historia de la televisión.

¿Estás preparado?

No te pierdas nuestros artículos sobre Juegos de tronos:

Tráiler subtitulado episodio 8×03 de Juego de Tronos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here