Temporada 2 de The Terror todo lo que necesitas saber

The Terror del canal AMC, fue una de las grandes sorpresas de 2018. Posiblemente una de las mejores series junto a: Heridas Abiertas, The First o Escape at Dannemora. Lo que le valió ser renovada para una segunda temporada, aunque la serie había sido concebida como una miniserie.

Así que tras las buenas críticas, y sobre todo, las buenas cifras de audiencia, AMC decidió convertir a The Terror en una franquicia convertida en una serie de antología en la que en cada temporada veremos una historia diferente.

Para la segunda temporada de The Terror, el secretismo es mayor que en la primera entrega, porque esta vez el argumento no está basado en ninguna novela. De momento sabemos que estará ambientada en la II Guerra Mundial y que de nuevo se empleará una historia que tiene una base real, pero que ha sido agrandada por las leyendas y el paso del tiempo.

En este caso, la presencia de un misterioso espectro o ente que se dice atemorizó a gran parte de las tropas durante la contienda más sangrienta de la historia de la humanidad.

Nuestros protagonistas esta vez serán los miembros de una comunidad de estadounidenses de ascendencia japonesa. A los que veremos avanzar desde sus hogares en California, hasta las trincheras de El Pacífico y su posterior internamiento en campos de concentración.

El equipo para esta nueva temporada no tiene desperdicio. De nuevo la productora de Ridley Scott se hará cargo del proyecto, y los showrunners serán nada más y nada menos que Alexander Woo (una de las mentes tras True Blood) y Max Berenstein (que se ha ganado fama tras la más que interesante Kong: La isla calavera). Por si fuera poco, Josef Kubota Wladyka, uno de los pesos pesados de la serie Narcos dirigirá los dos primeros episodios.

Como actor principal se ha contratado a Derek Mio (al que vimos en la serie Greek) y que añade misticismo al rodaje ya que sus abuelos fueron partícipes importantes en la II Guerra Mundial.

Derek Mio temporada 2 de the Terror

Además también tendremos al actor George Takei (un mito viviente de la saga Star Trek) que fue el encargado de recomendar a Derek Mio como protagonista. Desde el inicio, el veterano George Takei ha estado muy involucrado en el proyecto y preocupado porque la serie tenga una gran verosimilitud con los acontecimientos vividos en esos campos de concentración, en los que su familia pasó gran parte de tiempo recluida durante la guerra.

George Takei temporada 2 de the Terror

Derek Mio interpreta a Chester Nakayama, el joven héroe de esta segunda temporada que será el encargado de detener a ese ente que asola los campos de concentración con una serie de muertes de lo más extrañas y bizarras.

The Terror se estrenará el próximo 9 de agosto de 2019. De momento el nombre que parece que recibirá será el de The Terror: Infamy.

AMC ha enviado las primeras imágenes del rodaje y de algunas escenas, a la espera de que lance el primer tráiler de la serie, que compartiremos con todos vosotros cuando aparezca.

Habrá que ver si esta segunda temporaa está a la altura de la primera y si The Terror se convierte en una serie importante para el canal AMC que sigue buscando un producto con el que dar el espaldarazo definitivo al margen de su universo zombie.

Fuente Fotos: Screenrant

the terror: infamy imágenes

the terror: infamy imágenes

Artículo anteriorCanciones de series de dibujos de los 80 parte 4
Artículo siguienteTráiler subtitulado episodio 8×03 de Juego de Tronos

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.