Tráiler y fecha de estreno de la temporada 2 de Big Little Lies

Entre la presencia de dragones y caminantes blancos, acaba de lanzarse el tráiler de la segunda temporada de Big Little Lies. Y al fin concemos que la fecha de estreno será el próximo 2 de junio. Como suele ser habitual, un día después lo podremos ver en HBO España.

Parece que nuestras protagonistas están unidas -al menos por el momento- y juntas afrontarán los acontecimientos derivados del secreto que ocultan. De nuevo las intrigas y los problemas sentimentales centrarán las tramas principales.

Eso sí, ahora están marcadas por las miradas indiscretas del pueblo. Todo el mundo parece sospechar de ellas e incluso reciben el apodo de «Las cinco de Monterrey«. Las mentiras y los fantasmas bajo las alfombras volverán a ser la tónica de las experiencias de estas cinco luchadoras. En Monterrey nada es lo que parece, y la doble moral americana volverá a hacer acto de presencia.

Pero sin duda, la que más sospechará será la madre de Perry (interpretada por Meryl Streep), que llega a Monterrey para el funeral de su hijo y ya de paso, estrechar el cerco de nuestras protas.

Pese a que el rodaje de la serie terminó el pasado verano, parece que el evidente retraso se debe a que HBO no quiere que dos de sus series estella compitan entre sí. Y es que todo indica que Juego de Tronos arrasará en la próxima ceremonia de los Emmy, certamen que considera a sus candidatos entre las series estrenadas hasta el 31 de mayo. Así que como Big Little Lies se estrena en junio, competirá ya en los Emmy 2020, fecha en la que Poniente quedará como un bonito recuerdo en nuestras retinas catódicas.

Eso sí, la serie competirá en la categoría de «drama» ya que no puede ser considerada una «mini-serie» como hasta ahora.

De nuevo, desde HBO parecen empeñados en cofirmar que esta temporada de Big Little Lies será la última -aunque eso ya lo dijeron con la primera temporada-. Pero en este caso, los productores afirman que ahora sí, la historia quedará cerrada del todo y en principio no tienen intención de abrir nuevos horizontes.

Además, los altísimos costes de producción de la serie, pueden ser el motivo final para que la serie no continue en el futuro. Y es que se ha tenido que renegociar el contrato de todas las actrices para que amplien sus emonumentos para esta segunda temporada, que en un principio, no estaba prevista. Y por si fuera poco toda una star system de Hollywood como Meryl Streep se suma al fichaje, por lo que las cifras de HBO para esta serie tienen que ser mareantes.

Otra buena noticia es que de nuevo la autora de la novela en que se inspira la serie, Liane Moriarty, seguirá colaborando en el proyecto; y también que Jean Marc Vallée, uno de los directores más interesantes del momento, volverá a imprimir su personal sello de identidad como también hizo en la imprescindible Sharp Objects.

Para ir haciendo la espera más corta, no me cansaré de escuchar una de las canciones que envuelven esa atmósfera tan mágica que desprende la serie y que sirve de leitmotiv a la mayoría de las escenas más bellas y emotivas: September Song.

Tráiler subtitulado Big Little Lies subtitulado

Artículo anteriorTodo lo que necesitas saber de la película de Tolkien
Artículo siguienteTodo lo que necesitas saber de la nueva superproducción de Jaume Balagueró

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.