Tráiler de The Rise of Skywalker

Ya está aquí el esperado tráiler de la última entrega de la nueva trilogía de Star Wars llamado «The rise of Skywalker».

Y se ha lanzado por sorpresa y con un lanzamiento mundial a gran escala, a través de la convención Star Wars que se está celebrando estos días en Chicago.

De nuevo se nota esa magia especial que solo JJ Abrams sabe imprimir a productos de esta importancia. De nuevo vuelve la épica a una saga que en mi opinión bajó bastante con el episodio anterior, que no estuvo en manos de JJ Abrams.

Los paisajes apocalípticos y las escenas como las que abren el tráiler ya han dejado con la boca abierta a más de uno, y parece que este podría ser el cierre que la saga merece.

En el futuro, varios proyectos encima de la mesa, como el de los creadores de Juego de Tronos, a los que se les ha encargado una nueva trilogía que nada tendrá que ver con lo que hemos visto. Y es que esta nueva era va a estar centrada en un lugar totalemente distinto de la galaxia, y sin ninguna mención a los personajes que nos acompañado durante tanto tiempo, así que nada de Skywalkers y quien si incluso se prescindirá de los Jedi.

Pero volviendo al tráiler, especialmente emotivas serán las escenas en las que volveremos a ver a la desaparecida actriz Carrie Fisher. Esta vez no se tirará de ordenador (CGI) sino de escenas y metraje no usado de las anteriores sagas.

Por supuesto, Mark Hamill también tendrá acto de presencia, aunque sea a través de flashbacks y voces en off, que darán mayor empaque a la cinta, que ahora sí, girará alrededor de todo el universo Jedi y de las familia Skywalker.

La fecha de lanzamiento de la película será el próximo 20 de diciembre de 2019. Comienza la cuenta atrás, que la fuerta te acompañe…

¿Qué os parece?

Tráiler subtitulado Star Wars IX The rise of Skywalker

Artículo anteriorPodcast series tv: Osmosis
Artículo siguienteCrítica de ¿A quién te llevarías a una isla desierta?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.