¿Quien es el marido de OA en la realidad? Brit Marling y Jason Isaacs

Mucha gente me está preguntando -y las búsquedas en Internet comienzan a crecer también- por el marido de Brit Marling, la actriz que protagoniza, escribe y produce la serie The OA de Netflix.

Es lógico que estas preguntas surjan ahora, sobre todo tras ver el inesperado giro final del desenlace de la segunda temporada de The OA, que muy pronto analizaremos en este blog.

Sin contar mucho, en el desenlace de esta temporada se juega con el meta-cine, es decir con la propia realidad del equipo de producción que hay detrás del rodaje de la serie de Netflix.

Brit Marling y Jason Isaac
Brit Marling y Jason Isaacs

Un pequeño guiño en el que durante la ficción, se ve el set de rodaje real que se utilizó para grabar los nuevos ocho episodios. Eso se mete dentro de la trama ¡De locos! Pero es que esta temporada tiene momentos realmente de locos, que harían sonrojar al mismísimo David Lynch, pero eso es otra historia así que no hablaremos del momentazo pulpo, esa escena da para otro artículo y para un libro entero.

Pero en la serie, como decía, vemos a la actriz Brit Marling (OA) dentro del set de rodaje en la vida real, y hay un pequeño gag en el que el actor Jason Isaacs, que hace de Hap en la serie, dice que es el marido de Brit.

Claro, ahora todo el mundo se pregunta si esa diálogo que aparece en la serie es cierto o no.

¿Están Brit Marling y Jason Isaacs casados en la vida real? Pues no, Brit Marling y Jason Isaacs son buenos amigos y compañeros de rodaje, pero no están casados en la vida real.

De hecho el actor Jason Isaacs, está felizmente casado desde 2001 con la realizadora de documentales Emma Hewitt. Hay que reconocer que los rumores que ha disparado el final de la segunda temporada estarán provocando que el equipo de The OA se eche unas buenas risas a nuestra costa.

Entonces ¿Quién es el marido de Brit Marling? Pues de momento, que sepamos, está soltera. Así que si estás por California, esta puede ser tu oportunidad.

De la vida íntima de Brit Marling se sabe muy poco, pero sí es relevante que mantuvo una importante relación con el director Mike Cahill, un talentoso director de cine que fue compañero de universidad y con el que ella comenzó su carrera como actriz y guionista.

De hecho Mike Cahill creó junto a Brit dos películas imprescindibles que no nos cansamos de recomendar desde este blog, estamos hablando de Another Earth y I, Origins. Dos obras de arte en el género de la ciencia ficción.

Brit Marling y Mike Cahill
Brit Marling y Mike Cahill

Y es que aunque parecía que Cahill participaría también en la serie, finalmente no fue así, por lo que Brit Marling y Zal Batmanglij fueron los que acometieron el proyecto, que muy pronto se convirtió en obra de culto.

Resulta que los tres artistas coincidieron en la Universidad de Georgetown, aunque cabe destacar como curiosidad, que ninguno de ellos estaba allí para estudiar cine, sino otras materias. Pero desde muy pronto se hicieron muy amigos y comenzaron a crear cortos y a escribir multitud de guiones.

De esta fructífera relación, a parte de las ya mencionadas Another Earth y I Origins (tandem Brit Marling y Mike Cahill) también encontramos las interesantes Sound of my voice y The East (tandem Brit Marling y Zal Batmanglij).

Brit Marling, Zal Batmanglij y Mike Cahill
Brit Marling, Zal Batmanglij y Mike Cahill

Ahora con The OA de nuevo se han encontrado Marling y Batmanglij, y demuestra que ambos son unos artistas completos. Pues Marling aparte de ser la actriz principal también es creadora y guionista de la serie. Y por su parte Zal Batmanglij es responsable del guion, dirección y composición musical.

Volviendo a la vida de Brit Marling, poco más se sabe sobre posibles historias de amor, se la vinculó con el actor Alexander Skarsgård (Big Little Lies) o incluso con el propio Zal Batmanglij, pero ella siempre lo ha desmentido.

En el caso de su amigo Batmanglij, ambos mantienen una sana relación de amistad y compañerismo; gracias a ellos podemos disfrutar del espíritu más indie salido del festival de Sundance en el salón de nuestra casa gracias a la serie The Oa.

Marling es de ascendencia Noruega, ha vivido un tiempo en Cuba, cuya influencia se nota en algunas de las tramas de The OA. De hecho, su primera incursión en el cine fue escribiendo un documental sobre este país caribeño junto a Cahill, llamado Boxers and Ballerinas. Nació en 1982 por lo que a día de hoy tiene 36 años. Pese a su juventud ha demostrado ser una guionista y actriz excepcional.

De momento habrá que esperar si el bueno de Mike Cahill lanza algún nuevo proyeco (tiene varios sobre la mesa) o si tendremos tercera temporada de The OA, ya que Netflix tampoco lo termina de confirmar.

Si te gustan este tipo de artículos no te pierdas nuesta sección: curiosidades sobre actores y actrices de series.

Artículo anteriorCrítica sin spoilers de la serie Counterpart
Artículo siguienteNoticias de series de televisión 10 abril

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.