Noticias sobre la actualidad del cine

Biopic de Elvis Presley

El primer biopic del rockero

Elvis se sube al carro de los biopic cinematográficos, y lo cierto es que ya estaba tardando. La primera estrella del rock de la historia ha tardado varias décadas en buscar a alguien que emule sus eclécticos movimientos y su carismática en la gran pantalla, pero por fin ha llegado.

Baz Lurhmann, director de títulos como Moulin Rouge, se pone al mando de la producción. Warner Brothers, la productora del filme cuyo título aún no se conoce, está negociando con el oscarizado actor Tom Hanks para ponerse en la piel de Tom Parker, el descubridor y manager de la estrella del rock de los 50.

Adaptación de Shakespeare por parte de uno de los hermanos Coen

Shakespeare nunca muere

Si hay un escritor (además de Stephen King) del que se hayan adaptado sus obras al teatro o al cine, es sin duda Shakespeare.

Son esas historias a temporales, que no caducan y que siempre tienen hueco en la sociedad. Pero entre todas ellas, siempre parece relucir como un icono para el drama, la tragedia y la ambición política es Macbeth. A finales de este año, Joel Coen, por primera vez sin su hermano Ethan, se pone al mando de una nueva adaptación de esta obra, y contará con dos colosos como Denzel Washington y Frances McDormand para protagonizar el reparto.

Primeros rumores sobre la nueva peli de Cristopher Nolan

Nolan guarda el secreto de su próxima película

El reconocido director Chistopher Nolan, autor de grandes filmes de la última década como Memento, Interestellar, El caballero oscuro o Dunkerke se está haciendo el remolón con su nueva producción. Ni título, ni trama ni fechas exactas.

No se sabe nada de lo nuevo que está preparando el director británico salvo que Robert Pattinson, el vampiro protagonista (Edward Cullem) de crepúsculo, formará parte del reparto. Se prevé que el estreno llegará para el verano de 2020.

Sam Mendes se pasa al cine bélico

Mendes viaja a 1917

George MacKay (Captain Fantastic) y Dean-Charles Chapman (Juego de tronos), Mark Strong, Andrew Scott, Richard Madden, Daniel Mays, Adrian Scarborough, Jamie Parker, Nabhaan Rizwan, Claire Duburcq, con Colin Firth y Benedict Cumberbatch conformarán el reparto de la nueva película de Sam Mendes (American beauty, Camino a la perdición, Skyfall, etc…). 1917.

El rodaje comenzó el 1 de abril en Inglaterra y Escocia. DreamWorks y Universal avalan la cinta como productoras, y Mendes dirigirá la película, además de haber escrito el guion con Krysty Wilson-Cairns. Ambos nos contarán los avatares de dos jóvenes soldados a lo largo de un único día durante los momentos más crudos de la Primera Guerra Mundial.

Se estrenará en España a principios de 2020.

Artículo anteriorPodcast series tv: Hanna y Artic
Artículo siguientePelícula Joker: primer tráiler y cartel oficial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.