Tienda de unicornios la nueva peli de Netflix con la actriz de Capitana Marvel

La amistad llega así de esa manera…

Definitivamente podemos decir que la relación Jackson-Larson es bien avenida. Una amistad de todos los colores posibles. Tras su paso por Capitana Marvel, ambos coinciden ahora en la nueva película de Netflix: Tienda de Unicornios.

Puedes leer la reseña de Capitana Marvel haciendo click en el enlace.

Ya sabíamos que el señor Samuel L. Jackson sabe ser el perfecto compañero de batallas. Muchas son las películas en las que ejerce como una de las partes del buddy movie. (Pulp ficción Fiction, Arma Letal, El Protegido, Jackie Brown, Capitana Marvel…), pero lo que no sabíamos era que su relación con Brie Larson podía tener visos de convertirse en una de esas grandes parejas del cine actual. Eso sí, sin matices amorosos de por medio. Por ahora…

A lo mejor estoy fantaseando demasiado, pero qué leches, esto es cine y al cine se va a soñar.

Lo que no es un sueño es que Brie y Samuel han salido del armario públicamente hablando con la película de Capitana Marvel, dejándonos maravillados con una conjuncion perfecta entre ambos, pero lo que tampoco sabíamos, al menos yo, es que este idilio venía rodado un poco antes, con la cinta Tienda de Unicornios, presentada con no mucho revuelo en el Festival de Toronto en 2017, un año antes de que se empezase a rodar la película de Marvel.

Pero es ahora, el próximo 5 de abril, cuando se estrena a nivel mundial la nueva película en la que cabalgaran juntos: Tienda de unicornios; gracias a que Netflix ha adquirido los derechos de distribución.

Al igual que en Media Markt, en Netflix no son tontos, y han visto venir la demanda y popularidad que esta mujer iba a suscitar entre el público en estos momentos. Además, la propia Brie Larson debuta como directora con esta película.

Sí, esta chica es así, no le tiene miedo a nada. Por algo es la Capitana. Así que, antes de que lleguen como una apisonadora en la nueva y ¿última? entrega de Los Vengadores, podremos verlos compartir escena otra vez, rodeados de pintura, unicornios y sueños.

Y es que está curiosa Tienda de unicornios es un film colorido y ecléctico que habla sobre la persecución de los sueños y sobre el proceso de madurez personal.

Pero más allá de eso, no me cabe duda de que la química entre ambos y el carisma personal de cada cual, inundará la pantalla de sarcasmo, reflexión, drama y estética visual.

Tráiler subtitulado Tienda de Unicornios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here