Tráilers, noticias y estrenos de series marzo 2019

Repasamos de un vistazo, algunas de las últimas noticias sobre el mundo de las series para que estés informado en todo momento de lo que sucede en el mundo catódico.

Recuerda que puedes leer más noticias breves sobre series de televisión en nuestra nueva seción: Breves sobre series.

Fecha de lanzamiento de la película de Deadwood

Ya sabemos que la esperadísima película que servirá de final a la serie Deadwood se estrenará el 31 de mayo de este año.

Casi trece años después, y tras miles de problemas de producción y derechos, HBO dio luz verde a la película que serviría para cerrar todas las tramas. Ya que pese a que para muchos es una de las mejores series de la historia (con 28 nominaciones Emmy durante las tres temporadas que estuvi en antena) HBO la cancelón inexplicablemente tras solo tres temporadas.

Tráiler de Stranger Things

Nos ha pillado por sorpresa el esperadísimo primer tráiler de la tercera temporada de Stranger Things. Tras varios teasers y pequeños avances, ahora sí podemos ver un tráiler extendido. Como sabéis la tercera temporada de Stranger Things llega a Netflix el 4 de julio, Día de la Independiencia en Estados Unidos.

Tráiler de la nueva película de Quentin Tarantino

Por fin ha llegado también, el esperadísimo primer tráiler de la nueva película de Quentin Tarantino: Once upon a time in Hollywood. Tras los Odiosos Ocho y con la amenaza latente de saber si finalmente será la última peli del director, ya que siempre ha afirmado que un buen cineasta solo debería realizar 8 o o títulos.

De momento, uno de los repartos más importantes de los últimos años que reune por primera vez a Brad Pitt y Leonardo DiCaprio. Además Margot Robbie y el desaparecido Luke Perry.

Una historia sobre dos buscavidas en Hollywood con el trágico telón de fondo de los asesinatos cometidos por la secta de Charles Manson y que afectaron a la mujer del también director Roman Polanski.

Ártico el nuevo Nordic Noir que está recibiendo muy buenas críticas

El pasado 18 de marzo se estrenó la serie «Ártico» un nuevo nordic noir ambientado en la región más al norte de Laponia, que se ha convertido en la serie más cara de la historia de Suecia con un presupuesto que no tiene nada que envidiar a cualquier gran producción europea de Netflix.

Un misterioso asesinato, trata de blancas y un virus moral son los ingredientes de esta thriller policiaco que seguro que nos engancha. En España se podrá ver a través del canal de pago COSMO.

Netflix subirá sus precios en breve

Lo prometido es deuda, y tras muchos rumores y estudios de mercado, parece que el gigante de streaming, subirá los precios en España.

No en vano, Netflix ya lo ha hecho en Estados Unidos y otros países europeos. Eso sí, la subida no será muy grande, parece seguro que no se tocará la suscripción básica, que la de dos cuentas subirá 2€ y que la de cuatro cuentas en HD subirá 4€.

Se espera que el cambio de precio se produzca en cualquier momento de esta primavera.

Un nuevo golpe para la serie Homecoming

Si hace pocas semanas os anunciamos que la serie Homecoming de Amazon había perdido a su gran estrella Julia Roberts, ahora conocemos una noticia peor, y es que Sam Esmail creador de la serie (es el creador también de la serie de culto Mr. Robot) también ha decidido abandonar el barco cuando parece que este se va a pique.

Según fuentes oficiales, prefiere explorar nuevas historias en algún nuevo proyecto. Eso sí ambos Smail y Julia Roberts seguirán participando como productores.

La primera temporada ha sido de lo mejorcito de este 2018, así que os recomendamos que os enganchéis a esta serie tan original como adictiva. Puedes leer más sobre ella en este enlace: Serie Homecoming.

Isabel Coixet prepara serie para HBO

La aclamada directora española prepara una serie muy al estilo Coixet, centrada en una pareja que se enamora a través de una aplicación para amantes de la cocina gourmet y de autor. Así que amor, alta cocina y el sello inconfundible de Coixtet. La veremos en HBO el año que viene.

Cien años de soledad se convertirá en una serie de Netflix

Tras años de negociaciones, Netflix al fin ha conseguido convencer a los hijos de Gabo para que le cedan los derechos de la que para muchos es la mejor novela de todos los tiempos, y máximo exponente del género literario conocido como «realismo mágico».

Al parecer había dos claúsulas inamovibles. Una, que parte de la serie se rodara en Colombia y otra que si alguna vez se adaptara la novela, debería ser en formato serie.

Finalmente Netflix aceptó y ahora tiene el gran reto de adaptar una obra que a todas luces parece inadaptable.

Ya está aquí la serie Critters

Sin mucho ruido ha llegado ya al mundo de la televisión, la serie Critters. Basada lógicamente en las míticas películas ochenteras sobre unas criaturas parecidas a los Gremlins pero con mucha más mala leche.

Lo bueno es que parece que la serie mantiene ese tufillo a serie B, por lo que seguirá habiendo violencia extrema, casquería y humor negro, muy negro.

La serie se emite en la plataforma streaming Shudder, sí otra más. Esta plataforma está especializada en el género Ci-Fi y terror. En España no está operativa esta plataforma, y por el momento no hay nadie interesado en adquirir los derechos de difusión, así que habrá que tirar de ingenio.

Artículo anteriorPodcast series tv: Love, Death & Robots
Artículo siguienteTienda de unicornios tráiler subtitulado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.