Nuevas series de HBO para 2019

Entre tanto ruido mediático y saturación de información, HBO lanza un nuevo tráiler con todas sus novedades para 2019.

Son muchas las nuevas series que prepara HBO para 2019. Por ejemplo, la serie “pequeñas mentirijillas” (Pretty little liars) que se estrena el 21 de marzo. Y también “no te comas al equipo” una comedia estilo falso documental sobre cuatro vampiros, del siempre interesante equipo de la serie de culto “Flight of the conchords.

Además, el nuevo drama de ciencia ficción de JJ Abrams llamado Demimonde. La tercera temporada de una serie que pese a ser poco mediática es una auténtica joya: The Deuce.

No podemos olvidar la serie The Outsider basada en la novela de Stephen King. Y por último la serie The Nevers, la serie que HBO logró arrebatarle a Netflix, sobre un grupo de mujeres de la época victoriana con poderes y creada por el mismísimo Joss Whedon (responsable de la saga Los Vengadores).

Puedes leer más noticias en nuestra sección: noticias y series de HBO.

Pero vayamos a los platos fuertes:

Final de Juego de tronos

Después del primer teaser de la serie en el que el invierno y los caminantes blancos amenazan Poniente e incluso las entrañas de Invernalia, nos llega un pequeño teaser en el que Arya, siempre Arya, se queda pasmada al observar el vuelo majestuoso de uno de los dragones llegando a la fortaleza de ls Stark.

La cara de Arya lo dice todo y es un reflejo de la admiración y ganas de batalla que tiene la pequeña de los Stark. Comienza la cuenta atrás para ver el desenlace de Juego de Tronos en abril.

Segunda temporada de Big Little Lies

Una de las mejores series de lo que llevamos no de década, sino de siglo. Dirigida por el maestro Jean Marc Vallée que también nos regaló Sharp Objects, también de HBO y una serie imprescindible.

La segunda temporada precedida por el fichajazo de Meryl Streep, y ver cómo les va a nuestras cuatro protagonistas tras el desenlace de la primera temporada.

Sin duda, una de las series más esperadas que peleará por todos premios.

Serie Watchmen de HBO

Atención porque si Westworld se ha desinflado, parece que ahora sí Watchmen, será la serie elegid para coger el relevo de Juego de Tronos.

Los ingredientes no pueden ser mejores: una nueva vuelta de tuerca de una de las mejores novelas gráficas, de la historia salida de la mente de Alan Moore. Pero es que tras el proyecto está nada más y nada menos que Damon Lindeloff; el mago, el genio -me faltan los superlativos- el creador de The Leftovers, otra de las grandes series del siglo.

Precedida por el fichaje de jeremy Irons y una revisión del universo Watchmen, una especie de secuela que parece que va a ser el gran bombazo de 2019.

Película desenlace de Deadwood

Tras muchos años de negociaciones y problemas de producción, al fin podremos ver un desenlace digno de otra de las series más importantes de la historia de la televisión: Deadwood.

Creada por David Milch, que acaba de volver al redil catódico como ayudante en la espectacular tercera temporada de True Detective.

Este desenlace llegará en forma de película para cerrar, ahora sí, todas las tramas de una serie que marcó época.

Tráilers nuevas series de HBO 2019

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here