The OA Tráiler y fecha de estreno de la segunda temporada

Todo lo que rodea a la serie The OA es un misterio. Incluso la propia serie lo es en su argumento, sin dejar escapar que fue una auténtica revolución en el mundo televisivo en su estreno en 2016.

Ahora, casi dos años después -demasiado tiempo para una serie de televisión- nos anuncian su esperadísimo regreso.

«¿Qué coño es esto?» Es lo que mucha gente exclamó cuando la descubrió en Netflix. Una serie de culto con el espíritu Sundance sin salir del salón de tu casa, eso es lo que propone The OA, una serie diferente.

Mucho se había hablado sobre si habría segunda temporada, de hecho, mucha gente criticó el final porque no lo entendieron. Vale, el final -y como decía antes la serie en sí misma- es una auténtica locura visual, pero es que amigos míos, faltaba la segunda temporada. Y ahora sí, aquí la tenemos.

Para los más incrédulos, no te pierdas uno de nuestros artículos más leídos: Explicación del final de The OA.

Desde siempre, la actriz y creadora de la serie Brit Marling, había dicho que su intención era la de continuar con la historia, de ahí que el final de la primera temporada no fuera más que un enorme cliffhanger, emotivo y espectacular.

Pero ha sido esta semana, cuando Netflix ha anunciado la fecha oficial del estreno de la segunda temporada de The OA y además nos ha regalado un tráiler espectacular.

Desde luego Netflix, está acostumbrándonos a darnos sorpresas como esta muy a menudo. Sus series y renovaciones siempre están envueltas en un gran misterio y de repente ¡pam! anuncio oficial y tráiler.

Hay que decir que The OA es un cheque en blanco para la mente conjunta de tres genios del séptimo arte: Brit MarlingZal Batmanglij y Mike Cahill.

Los tres crean películas -y ahora con The OA series- únicas, auténticas joyas que solo los buenos cinéfilos conocen.

Mike Cahill, en su caso es el director de la serie y el responsable de dos de mis películas favoritas de todos los tiempos: Another Earth y I, Origins. ¡Por favor, abandona este blog y ponte a verlas ya!

¿Sigues ahí? Pues decir también que si no te has atrevido con The OA ponte con ella. El estreno de la segunda temporada será el próximo 22 de marzo a nivel mundial, constará de 6 episodios en lugar de los 8 que vimos en la primera entrega y de momento sabemos muy poquito más. Si bien es cierto que con The OA, aunque nos contaran todo el argumento, seguiría siendo igual de sorprendente.

Al parecer, la protagonista Praire logra su salto dimensional y aparece en una realidad paralela, algo que les gusta y mucho a estos tres artistas que os comentaba.

Al parecer tendremos la presencia de un nuevo persnaje, un detective, que será el canalizador o leitmotiv de este apasionante viaje intertemporal que nos propone The OA ¿Estás preparado?

Tráiler subtitulado Temporada 2 de The OA

Artículo anteriorPodcast series tv: the umbrella academy
Artículo siguienteNovedades HBO para 2019

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.