Álvaro Granados ha trabajado en la animación de Astérix y Obélix: El secreto de la poción mágica

La nueva película de animación de Astérix y Obélix: El secreto de la poción mágica, se ha convertido en todo un fenómeno en las salas de cine de Europa. En España, con pocas semanas desde el estreno ya ha recaudado más de 1 millón de euros.

Lo que muchos no saben es que el murciano Álvaro Granados ha trabajado en el proyecto como un miembro del equipo de animación. Lo que nos hace especial ilusión porque hace unos años ya le hicimos una entrevista en este blog para hablarnos del primer cortometrajae que había creado: Eideann.

Seriamaniac es un blog con trayectoria internacional pero que siempre ha tenido la vocación de seguir de cerca a los creadores de la Región de Murcia que se mueven en los ámbitos del cine o la televisión.

Granados se trasladó a París durante unos meses para trabajar en los míticos estudios de animación Mikros Animation, y poder estar a las órdenes de los dos directores del proyecto: Alexander Astier y Lois Clichy. Este último, Clichy, es el responsable de la animación de películas tan importantes como Wall-E y Ratatouille.

Así que hoy compartimos la entrevista que el director de Seriemaniac, Cristóbal Terrer, le ha hecho a Álvaro Granados durante el programa de radio cultural El bancal de los artistas, que Terrer conduce todos los miércoles a las 19:30 en VozFm de Lorquí.

Durante la entrevista, Álvaro Granados nos cuenta su experiencia de trabajar en un proyecto tan importante, algunas curiosidades de la película y una exclusiva de su nuevo proyecto relacionado nada más y nada menos que con Netflix y David Fincher.

¡No te la pierdas!

Cristóbal Terrer entrevista al murciano Álvaro Granados

Tráiler de Astérix y Obélix: El secreto de la poción mágica

Artículo anteriorAnálisis de los nominados a los Goya 2019
Artículo siguienteAnálisis premiados Goya 2019

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.