Podcast Seriemaniac Miércoles 16 de enero de 2019

En nuestro podcast semanal sobre series de televisión, repasamos 3 de los acontecimientos más importantes de los últimos meses.

Por un lado analizamos sin spoilers, el regreso de los primeros episodios de la tercera temporada de True Detective, que vuelve a sus orígenes y a imitar el patrón que le reportó tanto éxito con la primera temporada.

También analizamos el episodio especial de la serie Black Mirror «Bandersnatch»: curiosidades, trucos para poder exprimirlo al máximo, datos técnicos y te hablamos de un final inédito que nadie ha visto. Puedes ver el final del que hablamos en esta noticia anterior de nuestro blog: El final que nadie ha visto de Bandersnatch.

Y para concluir, repasamos el esperado tráiler de la octava temporada de Juego de Tronos que ya tiene fecha oficial de estreno para el mes de abril.

Por supuesto, al final del programa, contestamos a las preguntas del oyentes y repasamos algunas otras noticias de actualidad.

Ya sabes que puedes enviar tus preguntas al programa en directo, a través de Wassap, envía tu consulta a 654794336 y te responderemos en directo.

Recuerda que puedes escuchar nuestro podcast sobre series de televisión en:

Podcast SerieManiac (Miércoles 16 de enero – True Detective y Bandersnatch)

Artículo anteriorNominados a los Oscar 2019
Artículo siguientePodcast series tv: Titans

2 COMENTARIOS

  1. ya no se cual es LA RAZON DE NO ENVIAR,MAS, LOS CONTENIDOS DE LAS SERIES, ES POR LA APP? ADONDE LA PONDRÍA? HINCHA MUCHO GOOGLE CHROME, ES IMPLACABLE CON TEMA PRIVACIDAD! ME AHRTARON!- FUE-
    MIRA CRIS, NO APP, COMPLICADO, VIVO CON MI HIJO, DE 43 AÑOS….USA ESTA PC, DE ESCRITORI, PARA VER QUE HACER COMO HACER, Y LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO!!! LIBRE! UN ABRAZO
    LIDIA
    PD_ME PÙEDEN MANDAR RECOMENDACIONES POR EMAIL?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.