Llega el tráiler del desenlace de la serie Gotham

El próximo 3 de enero de 2019 arranca la quinta y última temporada de la serie Gotham, que supondrá un digno final para una serie que ha ido perdiendo audiencia con el paso de cada temporada.

Ahora se lanza el último tráiler en el que por fin vemos al nuevo villano que aparecerá en la serie, y que no es otro que Bane, uno de los malos malísimos de la saga de cómics y que aparece en la última entrega de la saga de Nolan.

Por las imágenes que hemos podido ver del villano que en los cómics es el que consigue derrotar a Batman partiéndole la espalda, está bastante cambiado al personaje hiperrealista que Nolan quiso dar al personaje a través del actor Tom Hardy.

Para la serie de televisión, Bane será interpretado por el actor Shane West, y en esta quinta temporada veremos por fin como el adolescente Bruce Wayne se encamina hacia su destino de convertirse en el que para muchos es el mejor superhéroe de todos los tiempos: Batman.

Esta temporada además de ser la última será algo más corta de lo normal, y aunque la cifra no es oficial se especula con que finalmente tendremos 13 episodios que servirán para concluir una historia que ha enganchado a mucha gente en cualquier parte del mundo.

Tráiler temporada 5 de Gotham

Artículo anteriorPodcast series tv: El Guardaespaldas
Artículo siguientePodcast series tv: The Shield

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.