Diferentes soluciones para disfrutar del mundo audiovisual

Con la gran cantidad de torneos deportivos, competiciones, eventos masivos como e-games y espectáculos audiovisual que tienen lugar a nivel nacional en todo tipo de sectores, resulta necesario adaptar la tecnología disponible y los servicios ofertados para convertir estos espectáculos retransmitidos en contenido atractivo que genere interés en los espectadores de toda clase, sin tener en cuenta el medio mediante el que se alcancen.

Desde la aparición de la Red, son múltiples las opciones que se han desarrollado y estudiado para mejorar la calidad de cada acto que requiere de destrezas audiovisuales para ser grabado para lo posteridad, o bien para ser retransmitido en directo. En ocasiones, como grandes eventos musicales o un importante partido, conviene rodearse de equipos profesionales que dejen el listón del espectáculo en un lugar inalcanzable.

La empresa especialista en la traducción de subtítulos

Buscar un servicio de traducción de subtítulos que realice el cometido de una forma profesional no se plantea como una tarea fácil. Esta es una empresa especializada en traducir todo tipo de subtítulos, como Micro DVD (sub) o SubRip (srt), que está capacitada para hacer traducciones de subtítulos en más de 50 idiomas, garantizando la calidad del servicio de traducción. Son ideales para elaborar los subtítulos de una serie televisiva, un programa informático o un link multimedia de la red.

Su trabajo está avalado por 2 importantes certificados de calidad, como son ISO 17100 e ISO 9001 que certifican y garantizan su trabajo. Su catálogo de servicios incluye idiomas como alemán, inglés, francés, chino, árabe y ruso, entre otros, para agencias de publicidad con nivel internacional. Su método consta de audio transcrito, subtítulos en idioma original, traducción al idioma seleccionado y ajuste de los subtítulos.

Pantallas LED de última generación para sus presentaciones

Cuando se precisa de una pantalla LED para un evento o un establecimiento existe la posibilidad de contratar el alquiler pantallas led para eventos, mediante una empresa responsable y avalada. Poseen la última tecnología en todos los modelos de pantallas LED de última generación, que al ser modulables se pueden adaptar a cualquier tamaño y espacio que se adecue a los requerimientos. Entre sus servicios de alquiler destaca:

  • Pantallas LED para exteriores: son muy resistentes a los factores climáticos y son manejables mediante un software muy sencillo. Estas pantallas son fabricadas para utilizarse en espacios al aire libre, e incluso bajo la luz del sol de forma directa.
  • Pantallas LED interior: son perfectas para escaparates de establecimientos de negocios y tiendas y resultan muy llamativas por su luminosidad y brillo.
  • Pantallas LED gigantes: son ideales para informativos, displays indicadores, todos los fines publicitarios, teatros y actos públicos de masas. Se adaptan al interior y al exterior.

Alquilar los mejores equipos para eventos audiovisuales

Cuando se necesita alquilar o comprar equipos de sonido, pantallas LED o equipos audiovisuales, la mejor opción se encuentra en este link:  https://www.avanty-group.com/alquiler-pantallas-led/, que ofrecen una variada gama de servicios de última generación para eventos audiovisuales. Entre los servicios que ofrecen en alquiler están: altavoces, equipos de sonido, para conciertos, para bodas y toda clase de equipos audiovisuales.

Entre los equipos más solicitados destacan los vídeo Wall y plasma Wall, que ofrecen una altísima calidad de imagen y versatilidad de tamaños, que van desde 50, 65 hasta las 70 pulgadas. También disponibles para alquilar o vender pantallas de Video Wall o Plasma Wall para publicidad y promoción en stands de eventos y ferias. Han sido utilizadas para evento de alto nivel como La Vuelta Ciclista a España y el Open Day del baloncesto femenino.

Lo mejor de la televisión online en el hogar

La televisión online se ha convertido en una de las opciones preferidas para el entretenimiento y el ocio en la comodidad del hogar. Una de las mejores opciones para disfrutar esta modalidad de TV es la web ver-tv-online.com, pues cada vez los telespectadores prefieren ver la tele desde los portátiles, ordenadores de mesa y tablets, para disfrutar de este entretenimiento en vivo.

En la página explican la forma perfecta de ver tv online por Internet y todos los canales gratis, sea desde el tren, un autobús o desde la habitación, y no morir de aburrimiento mientras se desplaza hasta el sitio de trabajo, sin necesidad de contar con un televisor físico. Además proporcionan una guía online que informa sobre la programación diaria, con telediarios, deportes y toda la programación mundial con la mayor nitidez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here