La verdad sobre el caso Harry Quebert: Tráiler y fecha de estreno

Una nueva plataforma ha llegado al mundo de las series, se trata de Epix, la plataforma streaming de la todopoderosa productora Metro Goldwyn Mayer. Y una de sus nuevas series franquicia es la serie de La verdad sobre el caso Harry Quebert, que además se podrá ver en varios canales en todo el Mundo, como Sky o Movistar+ en nuestro país.

Una serie muy esperada debido al gran éxito que tuvo la novela homónima en que se basa, con más de 2 millones de copias vendidas en todo el mundo, y que parece ser una historia que encaja como anillo al dedo, en el nuevo mundo de las series.

Sobre todo por la gran profundidad de dos personajes sensacionales, a los que podremos ir descubriendo poco a poco, con el paso de los episodios. Por si faltara algo, el carismático escritor Harry Quebert, estará encarnado por Patrick Dempsey, el infatigable amor de Grey en Anatomía de Grey.

En España, la serie se podrá ver en Movistar+ a partir del 2 de noviembre, con la emisión de un episodio a la semana, en el canal principal #0 (dial 7).

Esta historia tiene todos los tintes para poder llegar a ser una gran serie, por un lado hay altas dosis de intriga ya que el escritor Harry Quebert se ve envuelto en unas acusaciones de asesinato. Novela negra de corte policial con todos los ingredientes de los recientes éxitos en el subgénero de la Domestic Noir, en la que una persona ajena a la policía y fuerzas de orden, tendrá que investigar el caso que se nos presenta.

Además todo ello, ambientado en un pequeño pueblo de Estados Unidos en el que casi nunca sucede nada, ubicado en el siempre carismático estado de Maine, y si no que se lo digan a una de las series revelación del año, Castle Rock, que está ambientada también allí, como muchos relatos del escritor Stephen King. Eso sí, en esta ocasión veremos un pueblo en apariencia más alegre, y bañado con la alegría típica de los pueblos costeros.

La historia, también es interesante porque reflexiona sobre el proceso creativo literario, sobre los miedos, y el temor a la hoja en blanco. El miedo a no cumplir las expectativas que otras personas tienen en nosotros.

La serie está dirigida por el director Jean-Jacques Annaud (Siete años en el Tíbet, El nombre de la rosa) que ganó un oscar por la interesante «La victoria en Chanant». Y en la producción hay parte del equipo de la serie El cuento de la criada de Hulu, la serie más premiada de 2017.

Sinopsis de La verdad sobre el caso Harry Quebert

La verdad sobre el caso Harry Quebert tiene lugar en un pequeño pueblo de la costa de Maine. Allí llega Marcus Goldman para hacer una visita a Quebert con la idea de que lo ayude a encontrar una solución a su crisis creativa, ante las presiones impuestas por la editorial.

Los planes de Marcus se ven pospuestos cuando Harry es acusado públicamente del asesinato de Nola Kellergan, una joven adolescente desaparecida hace más de treinta años. Goldman decide indagar en los hechos con el fin de ayudar a esclarecer la verdad y, quizá también, encontrar la inspiración definitiva para su nueva novela.

Tráiler La verdad sobre el caso Harry Quebert

 

Artículo anteriorIron Fist cancelada
Artículo siguientePodcast series tv: La verdad sobre el caso Harry Quebert

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.