Podcast Seriemaniac Miércoles 10 de octubre de 2018

Esta semana, en nuestro podcast sobre series de televisión, analizamos la nueva serie Castle Rock, de la plataforma Hulu que cuenta sus estrenos por éxitos como El cuento de la criada o The First, serie que ya hemos analizado en esta entrada anterior.

En esta ocasión, nuestro podcast de series se centra en la serie Castle Rock, que reune varios personajes e historias de Stephen King en una misma serie, y en un mismo pueblo, un lugar ficticio llamado Castle Rock.

Además nos adelantamos a Halloween, repasando la actualidad sobre el género de suspense y terror en las series. Nuevas series de terror que vendrán, como La maldición de Hill House de Netflix, cancelaciones como Outcast o el estreno del episodio 9×01 de The Walking Dead.

Como siempre respondemos a las preguntas de los oyentes en directo, aclarando dudas y recomendando un buen puñado de series que no te puedes perder.

Ya sabes que puedes enviar tus preguntas al programa en directo, a través de Wassap, envía tu consulta a 654794336 y te responderemos en directo.

Recuerda que puedes escuchar nuestro podcast sobre series de televisión en:

Podcast SerieManiac (Miércoles 10 de octubre – Castle Rock)

Tráiler subtitulado de la serie Castle Rock

Artículo anteriorPrimeras noticias de la serie sobre Star Wars
Artículo siguienteIron Fist cancelada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.