¿Cuáles son las mejores series de televisión para aprender inglés?

0

Mejores series para aprender inglés

La escuela de inglés Delfin, ha realizado un divertido estudio sobre cuáles son las mejores series para aprender inglés. Concretamente se han centrado en las clásicas sitcom estadounidenses, que mucha gente usa no solamente para entretenerse, sino también para mejorar su conocimiento de la lengua de Shakespeare.

Descubre cuáles son las cinco series de comedia favoritas de los españoles para aprender inglés. Hoy más que nunca esperamos tus comentarios. Y recuerda que puedes leer otras curiosidades en nuesta sección: Curiosidades series de tv.

La cantidad de programas de entretenimiento que existen en inglés, hace que tengamos contacto frecuente con el idioma permitiéndonos aprender palabras o frases constantemente. Desde Seriemaniac.com siempre os hemos animado a que veais las series de televisión en versión original para que disfrutéis al máximo de la interpretación de los actores, y por qué no, para abrir un poco el oído.

Este modo informal de aprender el idioma quizás sea el mas fácil para ampliar tus conocimientos. Como os decíamos, la escuela de inglés Delfin de Irlanda hizo una encuesta en España para saber cuáles eran las mejores series para aprender inglés, concretamente cuáles eran las series de comedia favoritas de los españoles para mezclar diversión y aprendizaje.

El resultado fue el siguiente:

  1. Friends
  2. The Big Bang Theory
  3. Modern Family
  4. How I met your mother
  5. New Girl

Aunque Friends se terminó hace catorce años, los seis amigos de Nueva York siguen siendo los más populares entre las series disponibles en Netflix en 2018 cuando el tema es aprender inglés.

 

Pero las cosas están cambiando poco a poco: Big Bang llega muy próximo en segundo lugar y la serie sigue en el aire, con la 12va temporada llegando en Septiembre. Los más jóvenes eligieron ésa, como su serie favorita para aprender inglés: entre los votantes de 18 a 24 años, Big Bang ganó 37% de los votos.

El top 5 cuenta con Friends, Big Bang, Modern Family, Cómo Conocí a Vuestra Madre y New Girl. Quieres descubrir la comparación de lo que hombres y mujeres eligieron? La encuesta de Delfin tambien descubrio que hay una gran diferencia entre sus elecciones.

Es posible que en un par de años la serie Friends ya no tenga la preferencia en el idioma, pero no hay dudas que generaciones aprendieron pequeñas cositas en inglés como:

How You Doing? (Joey)
We were on a break! (Ross)
I know! (Monica)
Joey does not simply share good! (Joey)
She’s your lobster! (Phoebe)

¿Cuáles son tus series favoritas para aprender inglés? ¡Déjanos un comentario!

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural "El Bancal de los Artistas" y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra "Cameron" editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.