Nueva serie de Matt Groening en Netflix

1

“Disenchantment” la nueva serie de dibujos de Matt Groening

Matt Groening, el gran maestro de la animación ha creado una nueva serie de dibujos llamada Disenchantment (Desencanto) cuyos derechos ha comprado… sí ¿quién va a ser? Netflix.

Esta serie es la nueva creación de Groening tras los Los Simpsons (que hace poco consiguió convertirse en la serie más longeva de la historia) y Futurama. Aunque no se ha lanzado todavía tráiler oficial, parece que las críticas son bastante buenas, y promete ser una serie mucho más desmelenada y brutal que las anteriores, ya que ahora se estrenará en un canal como Netflix que puede arriesgar más con sus contenidos que una cadena generalista como Fox.

Las primeras impresiones apuntan a que la serie “Desencanto” será mucho más ácida y pensada para un público adulto, sin miedo a ningún tipo de censura ni a cancelaciones por falta de audiencia. De momento, Netflix ha comprado los derechos de 20 episodios que dividirá en 2 temporadas. La primera de ellas, se estrenará el 17 de agosto y constará de 10 episodios.

La primera temporada constará de 10 episodios y se podrá ver en Netflix el 17 de agosto.

La nueva serie de Matt Groening Disenchantment se centra en un reino medieval llamado “Dreamland” en el que seguiremos las aventuras, o más bien las desventuras, de un grupo bastante especial, por un lado la protagonista del show será Bean (judía en inglés, como en los cuentos que leíamos de pequeños), una princesa con serios problemas de alcohol, junto a ella su inseparable amigo llamado Elfo (sí, el personaje es un Elfo y se llama así en un alarde de creatividad) y una especie de demonio que seguro que da mucho juego, llamado Luci.

La estética es 100% Groening y parece que será la evolución lógica de Futurama, una serie brillante que no siempre fue comprendida, lo que provocó su cancelación en varias ocasiones. De hecho, Groening que ejercerá como productor ejecutivo cuenta con el mismo estudio de animación que hizo Futurama (Rough Draft Studios), y también con gran parte de sus actores habituales para las voces de doblaje.

No te pierdas esta noticia anterior sobre el que posiblemente sea el mejor episodio de Futurama.

Este trío de personajes reflexionarán sobre la vida, el sexo, el trabajo y demás temas universales en un mundo que les “desecanta” y que no es tan perfecto como lo pintan.

Habrá que esperar a agosto para descubrir esta nueva apuesta de Groening, seguro que la curiosidad como mínimo hace que millones de personas la visualicen a través de Netflix, solo el tiempo dirá si acabamos “desencantados” o si se convierte en una nueva serie de culto.

Estas son las primeras imágenes que se han publicado oficialmente.

desencanto nueva serie de Matt Groening

desencanto nueva serie de Matt Groening

desencanto nueva serie de Matt Groening

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural "El Bancal de los Artistas" y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra "Cameron" editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion1 comentario

  1. HOLA Y GRACIAS! POR TRAERME LAS SERIES. SOLO TENGO INTERNET-TENEMOS- PARA VER TODO,POR ALLÍ.
    AJUSTE QUE VA! ESTÁN MATANDO UNA NACIÓN!
    miles de gracias
    lidia gaviña

    NO ESCRIBO MAS se fueron las ganas y demás temas, no voy a poner dirección de blog ok?

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.