Nueva serie de Amazon: Too old to die young

Sin duda Amazon se ha propuesto a ocupar un lugar importante en el olimpo de las series de televisión. Su gran apuesta es la serie que adaptará el universo de El señor de los anillos, pero también tiene otros platos fuertes, que no por menos conocidos, son menos importantes.

Es el caso de la esperadísima serie Too old to die young, ¿Qué es esta serie de Amazon? Pues la primera gran incursión de Nicolas Winding Refn, uno de los directores de culto de la indutria de Hollywood. Os daré más señas, es un director danés y fue el director de la película Drive con un inconmensurable Ryan Gosling.

Para muchos Winding es una especie de David Lynch pasado de revoluciones y con música electrónica, desde luego, un verdadero genio tras la cámara que al igual que Lynch se preocupa y se recrea con la belleza de la cotidianedad de las pequeñas cosas.

La serie que de momento tendrá una temporada estará llena de los juegos visuales y las ideas que siempre planean en la particular forma de ver el mundo, que tiene el danés. Así pues, tendremos una puesta en escena, de nuevo bastante psicodélica, con un policía dispuesto a limpiar las calles de Los Ángeles.

En el tráiler teaser, no se deja entrever mucho de las tramas o de los personajes, pero resulta igualmente espectacular y despierta las ganas de ver la serie cuánto antes. Sin duda se hablará mucho de la serie Too old to die young hasta que se estrene en 2019.

Entre los actores contaremos con Miles Teller como protagonista (el batería de la peli Whiplash) junto con un viejo rockero como Billy Baldwin y además otros rostros conocidos como Jena Malone (El demonio de neón también del director danés) y John Hawkes (tres anuncios en las afueras).

Tráiler de la serie Too old to die young de Amazon

https://www.youtube.com/watch?time_continue=5&v=BwG0bd7O0Fs

Artículo anteriorPrimeras noticias serie El Señor de los Anillos
Artículo siguientePodcast series tv: the rain

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.