Tráiler y fecha de estreno de Por 13 razones

0

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Por trece razones?

Hoy nos hemos llevado una alegría con la noticia de la fecha de estreno de la serie de Netflix “Por trece razones”. Una de las auténticas sensaciones del año pasado que sorprendió a todos con una primera temporada que consiguió millones de seriemaníacos y cuyo éxito sorprendió incluso a la propia Netflix.

Aunque en principio estaba pensada para una única temporada, la gran acogida y la posibilidad de profundizar en las tramas que unen a los personajes protagonistas, motivó que Netflix, muy pronto, diera luz verde a una segunda temporada, que ahora volará libre en el sentido de que no estará basada en la novela que da título a la serie.

Tras tratar el tema del suicidio y levantar una gran polémica, en esta segunda temporada de Por trece razones, veremos otros temas candentes como las armas, el acoso sexual o el bulling.

Polémicas aparte y dejando de lado la doble moral norteamericana, la serie es imprescindible en el sentido de que debería ser un manual obligatorio para todos los centros escolares. Una forma de concienciar a los más jóvenes de que sus acciones y su comportamiento con los demás, pueden tener consecuencias graves.

La segunda temporada de 13 reasons why se estrena en Netlflix el próximo 18 de mayo, y ya tenemos un tráiler teaser para ir abriendo boca. ¿Qué te pareció la serie Por trece razones?

No te pierdas los tráilers de tus series favoritas en nuestra sección: tráilers series.

Tráiler segunda temporada de Por trece razones

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural "El Bancal de los Artistas" y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra "Cameron" editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.