Podcast Seriemaniac Miércoles 8 de marzo de 2018

En el podcast de esta semana analizamos en profundidad y sin spoiler, la serie que se ha convertido en la sensación de este 2018: Counterpart. La serie del canal Starz que distribuye internacionalmente HBO.

Starz es el canal que nos maravilló con series como Spartacus o American Gods, y ahora nos trae una auténtica joya, una serie de espiomaje clásico con toques de ciencia ficción que la hacen un producto muy interesante.

Un reparto de altura y una puesta espectacular aderezado con una ambientación impecable cocinada a fuego lento.

Recuerda que puedes escuchar nuestro podcast sobre series de televisión en:

Podcast SerieManiac (Miércoles 8 de marzo – Counterpart)

1 Comentario

  1. hola VI COUNTERPART Y OCUPED, creo que se escribe así, se va ocupando en en usa los rusos, o algo así! AMBAS ME GUSTARON MUCHO, ahora estamos viendo JESICA JONES, mas interesante, …como verás estoy metida en CAPITULÑOS QUE NO SE VEN, POR CABLE, POR INTERNET SI, Y MIS NEURONAS, PIDEN ORDEN!!! PUES CUANDO QUIERO EXPLICARLAS, ME METO EN UN ROLLO, INFINITO! esta última está subtitulada, -un abrazo amigo, sos buena gente!
    lidia gaviña-lña plata-bs as, argentina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.