Entrevista al director murciano de cine Alfonso Albacete

Esta semana nuestro director Cristóbal Terrer ha tenido el placer de entrevistar en profundidad al director murciano Alfonso Albacete, en una edición especial de su programa de radio “El Bancal de los artistas” que se emite todos los miércoles a las 19:30.

Cristóbal repasó toda la trayectoria del director murciano afincado en Madrid y su amplia filmografía: “Más que amor… frenesí”, “Atómica”, “Sobreviviré”, “I love you baby”, “Entre vivir y soñar”, “Mentiras y gordas” y “Solo química”. Con la que ha podido trabajar con grandísimos actores de la talla de Emma Suárez, Verónica Forqué, Juan Diego Botto, Gustavo Salmerón, Nancho Novo, Penélope Cruz, María Esteve, Alejo Sauras, Ana Polvorosa, Mario Casas, Hugo Silva o Ana de armas a la que hace poco hemos visto como protagonista de “Blade Runner 2049” nada más y nada menos.

El director Alfonso Albacete estaba en Murcia con motivo de la presentación de su primera novela: “Todo se mueve” que presentó en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Murcia.

Durante el programa hablaron de la banda sonora de sus películas, de sus próximos proyectos, de cómo fue trabajar con actores de este talento, haciendo hincapié en films como “Sobreviviré” y “Mentiras y gordas” en la que contó con una gran e incipiente generación de nuevos actores que hoy en día están muy consolidados.

Además Cristóbal Terrer, analizó la serie “La Mantis” una de las grandes sensaciones de la televisión europea, y que actualmente puedes ver en Netflix.

No te pierdas la entrevista completa y recuerda que puedes escuchar el resto de programas desde el canal de Ivoox de El Bancal de los artistas.

entrevista Alfonso Albacete en El Bancal de los artistas

Entrevista Alfonso Albacete completa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here