Entrevista al director Joaquín Gómez Manresa

0

Joaquín Gómez Manresa en el Bancal de los Artistas

El murciano Joaquín Gómez Manresa, director de escena en cine y teatro , estuvo en el programa de entrevistas culturales presentado por Cristóbal TerrerEl Bancal de los Artistas” que puedes escuchar cada miércoles a las 19:30 en el 107.2 FM o desde la web http://www.vozfmmurcia.es/

Puedes leer más noticias interesantes sobre el cine y las series murcianas en nuestra sección: Made in Murcia.

Nuestro director y redactor jefe realizó una divertida entrevista a este artista murciano, que tiene una gran experiencia en los escenarios de teatro de toda España y que también ha realizado participaciones en cine. Sus últimos proyectos en pantalla grande están relacionados con cortometrajes y en la escena teatral proyectos con el también director murciano Alfonso Albacete (Sobreviviré, Atómica, Mentiras y gordas).

Como siempre, una entrevista en profundidad pero en clave de humor, y con la habitual sección “Seriemaniac”, el espacio sobre series en el que Cristóbal nos presentó la serie Counterpart, una de las grandes apuestas televisivas para este 2018.

Joaquín Gómez ha creado y dirigido cortometrajes como Tortilla, que contó con la presencia de actores como Elisa LLedó y David Mora. En teatro, la interesantísima WC Woman Caos, una obra sobre las dudas existenciales que pueden entrarnos ante un evento importante de nuestras vidas, como puede ser el día de nuestra boda, con la participación de actrices como Raquel Romero, Ana Jota López o Nieves Castells.

Además nos desveló algo sobre los nuevos proyectos en los que está inmerso actualmente, como el cortometraje Ranchera que todavía no puede verse pero del que supimos algunos detalles interesantes. Puedes saber más de este director murciano en su página web oficial: www.joaquingomezmanresa.com

joaquin gomez manresa en el bancal de los artistas

Entrevista a Joaquín Gómez Manresa en “El Bancal de los artistas”

Cortometraje Tortilla de Joaquín Gómez Manresa

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.