Juan Tebar en el Bancal de los Artistas

Hoy queremos compartir con vosotros la divertida entrevista que Cristóbal Terrer, creador de Seriemaniac, realizó al director murciano Juan Tébar, en el programa de radio «El Bancal de los Artistas» que presenta y dirige cada miércoles, en VozFM de Murcia.

Al programa asistieron el propio director Juan Tébar que en la serie murciana Benet es también creador, showrunner y guionista; además de la presencia de Víctor Sánchez, el actor protagonista que encarna a Benet y su particular búsqueda de venganza, por algunos de los paisajes más emblemáticos de Murcia.

También se contó con la presencia del escritor Javier Salinas, editor de Malbec Ediciones, que está preparando una novela basada en la serie, la cuál ya tiene grabado el piloto y ahora busca convertirse definitivamente en una serie de varias temporadas.

Si quieres saber cómo funciona el mundo de las series por dentro, no te pierdas este programa de El Bancal de los artistas. Que puedes escuchar cada miércoles a las 19:30 desde la web www.vozfmmurcia.es o desde el 107.2 FM. También tienes todos los episodios de El Bancal, disponibles en la plataforma de podcast Ivoox: Podcast El Bancal de los artistas.

Recuerda que puedes saber más de la serie Benet, de la que Seriemaniac pudo ver el episodio piloto en exclusiva, leyendo esta noticia anterior: Serie murciana Benet.

Juan Tebar Serie Benet

equipo de la serie bener en el bancal de los artistas

Entrevista al director murciano Juan Tébar y al actor Víctor Sánchez de la serie murciana Benet

Artículo anteriorTráiler y fecha estreno de Jack Ryan
Artículo siguienteCrítica sin spoiler de la serie Legión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.