Vídeo de Netflix sobre Black Mirror en España

0

Vídeo Black Mirror España

Netflix ha lanzado un vídeo promocional en su canal de youtube de España, que no tiene desperdicio. Al igual que ya hizo cuando promocionó la segunda temporada de Stranger Things usando a un mito ochentero como Leticia Sabater (puedes verlo en el enlace), ahora utiliza la actualidad de la política española y otras cosas para promocionar la serie Black Mirror, que acaba de terminar la cuarta temporada.

La realidad superar la ficción, es lo que trasciende al ver las distópicas historias que vemos en Black Mirror, ¿acaso no te das cuenta? Robots, Donald Trump, Mariano Rajoy y sus meteduras de pata, Cataluña, móviles, redes sociales….

Disfruta del vídeo, para empezar la semana con fuerza, te vas a reír un buen rato…

¿Qué fue antes: la realidad o Black Mirror?

Black Mirror y la política española

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural "El Bancal de los Artistas" y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra "Cameron" editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.