Tráiler del piloto de la serie española Benet

Hace unos días os presentamos la serie Benet, a través del piloto que Seriemaniac.com pudo ver en exclusiva. Un análisis en profundidad de una serie diferente, cargada de acción y adrenalina en estado puro. Puedes leer el artículo en esta noticia anterior: Análisis de la serie Benet.

La serie está ambientada en la Región de Murcia, con localizaciones como el puerto de Cartagena o La Manga del Mar Menor. Un reparto muy completo, y escrita y dirigida por Juan Tébar.

Respecto a los actores, todos ellos sobresalientes, tenemos por ejemplo a Víctor Sánchez (Benet), Silvia Conesa, José Luis Molina Tornero, Pedro Barquero, José Antonio Ortas

Una auténtica delicia que rompe con el estilo tradicional de serie realizada en España, del que ahora os podemos enseñar el tráiler del episodio piloto de Benet. En el que podemos ver la cuidada producción, las escenas de acción, el ritmo y todo lo que promete esta nueva ficción que esperemos que muy pronto llegue a nuestras pantallas.

Además cuenta con asesoramiento de la Polícia Nacional y de la Guardia Civil, y la participación del maestro Justo Diéguez (Keysi) para las escenas de acción, que ha participado junto con Fernando Gomez Muela en la instrucción de actores como Christian Bale o Tom Hardy en la trilogía de Batman de Christopher Nolan.

En el tráiler de la serie Benet, ya se puede intuir el cuidado por una banda sonora que ambienta la producción de manera magistral, compuesta por Óscar de Manuel, Eugenio Fernández y Antonio Muñoz.

Puedes saber más de la serie en su web oficial: Benet la serie.

Sinopsis de la serie Benet

Álex Benet es un hombre con una vida tranquila y felizmente casado. Una mañana soleada mientras conduce hacia su trabajo en la costa mediterránea atropella accidentalmente a uno de los criminales que huían de la policía en el espectacular mencionado tiroteo, dejando a otro de ellos herido al defenderse, lo que produce la detención del criminal por la policía. Comienza el juicio donde tendrá que testificar. A partir de ese momento lo que parecía un accidente y un aparente robo, hace que se involucre en un asunto más peligroso de lo que pueda imaginar, estando en riesgo la seguridad de todo el país, atrapado entre varias organizaciones criminales y la investigación oficial, Benet deberá usar sus conocimientos y habilidades para conseguir evitar una catástrofe que pondría en jaque al estado.

Tráiler de la serie Benet

Artículo anteriorVídeo de Netflix sobre Black Mirror en España
Artículo siguienteWeb serie Alone

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.