Final de la serie Scandal

0

Promo y fecha de estreno del final de Scandal

Uno de los pesos pesados de la parrilla televisiva se despide finalmente del público, estamos hablando del final de Scandal que arranca el próximo 18 de enero con la que será su última temporada, la temporada 7B.

Muchos están esperando el desenlace que se iniciará con el esperadísimo episodio 7×08 del que la cadena ha facilitado una pequeña sinopsis que compartimos con vosotros:

“Las consecuencias de la acción de Rowan afectan a los seres queridos de Quinn, incluida Olivia”.

Lo cierto es que el final de la serie es debido únicamente por decisión creativa de su creadora Shonda Rhimes, que no quería prolongar las tramas simplemente atendiendo a las cifras de audiencia, que de hecho siguen siendo muy buenas para el canal ABC con casi 6 millones de espectadores.

Así que el canal va a perder una de sus series más importantes de los últimos años, debido a la decisión de Shonda Rhimes, la cual es dignba de resaltar ya que muchas series se estiran tontamente simplemente víctimas de la propia audiencia, y si no que se lo digan a su otra serie Anatomía de Grey, que sigue arrastrándose por las parrillas sin fecha prevista para su fin, pese a que las tramas han dado tantas vueltas que ya resultan del todo irreconocibles.

scandal episodio 7x08

Promo del final de Scandal

Aquí os dejamos la breve promo que ABC ha pasado a los medios para promocionar uno de los episodios más esperados.

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural "El Bancal de los Artistas" y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra "Cameron" editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.