Película final para Sense8

Mucho se están haciendo esperar las noticias sobre el episodio final de la serie Sense8 desde que este mes de junio anunciara oficialmente que la serie quedaba cancelada tras dos temporadas, en principio por el alto coste de la producción y sus cada vez menores cifras de audiencia.

Finalmente las miles de peticiones de los fans que se hizieorn fuertes gracias a las redes sociales, consiguieron que Netflix cediera un tanto y decidiera realizar un episodio final a modo de película para cerrar todas las tramas de forma digna.

Puedes leer la crítica sin spoiler de la serie: Análisis de Sense8.

El episodio, como es habitual, ya se ha grabado en diferentes ciudades, por lo que sigue siendo fiel a ese carácter globalizador que tiene la serie Sense8 y está completamente terminado. Para celebrarlo, Netflix lanza una primera promo especial en la que recoje algunos de los momentos más memorables de la serie y la reracción de los fans que pudieron acercarse a la grabación del episodio especial.

De momento, todavía no se tiene fecha de estreno, lo que está claro es que será en 2018, posiblemente durante la primavera.

Promo del especial Sense8 Finale

Artículo anteriorCrítica de la serie Godless
Artículo siguienteCrítica temporada 8A de The Walking Dead

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.