¿Existe realmente la canción de la serie The Sinner?

Ahora que la serie The Sinner ha terminado, muchos nos preguntamos la pregunta del millón, ¿Existe realmente la canción de la serie The Sinner? Y si es así, maldita sea, ¿Cómo se llama la canción de The Sinner?

Y lo que es más importante, ¿me volveré rematadamente loco si la escucho como le ocurre a Jessica Biel (Cora) en la serie?. Todas estas preguntas tienen respuesta.

Efectivamente, la canción existe y no fue compuesta exclusivamente para la serie, ni por el grupo de Frankie e interpretada por el malvado JD, sino que es una canción ochentera de la llamada New Wave (Nueva ola) a la que pertenecen grupos como The Cure. Música llena de sintetizadores que nos recuerdan a esa atmósfera que tanto éxito le ha dado a otras series como Stranger Things.

La canción de la serie The Sinner, se llama Huggin and Kissin (algo así como abrazando y besando) y pertenece al grupo Big Black Delta. Últimamente es la canción de moda, y no paro de oírla en varios programas, listas de spotify y demás.

Lo cierto es que la serie, creada por USA Network pero distribuida en el resto del mundo por Netflix, se ha convertido en todo un éxito sobre todo por que es una de esas series que te atrapa y no puedes dejar de ver, yo la devoré prácticamente en un fin de semana.

Puedes leer nuestro artículo en el que la analizamos en profundidad: Crítica de la serie The Sinner.

camiseta the cure

La canción pertenece al disco del mismo nombre, Big Black Delta de 2013. Puedes escucharlo al completo en Spotify. De hecho la canción Huggin and Kissin se ha disparado en este portal y ya cuenta con 1.751.696 escuchas, siendo obviamente, la canción más popular de la banda.

Quizá también te interesen estos artículos de curiosidades de canciones de series de tv:

Vídeo de la canción de The Sinner

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here