Nuevo tráiler Star Wars Los últimos Jedi subtitulado

0
loading...

Tráiler 2 de Star Wars: Los últimos Jedi subtitulado

Por fin se ha estrenado el nuevo tráiler de Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi. Un tráiler extendido que no dejará indiferente a nadie y que se centra sobre todo en el antagonismo entre Rei y Kaylo Ren, que deja entrever una puerta abierta hacia el lado oscuro y un acercamiento entre jedi, los últimos Jedi.

Este es el segundo tráiler que sirve de aperitivo al estreno de esta nueva entrega que llegará a los cines de todo el mundo el 15 de diciembre de 2017.

Si el primero estrenado en abril de este año, no se profundizaba tanto en la trama, aunque era igualmente espectacular, este tráiler nos muestra mucho más, incluyendo nuevos personajes y un tono oscuro que está ganando el respeto de todos los fans de la saga.

Puedes ver el primer tráiler en este enlace anterior: Star Wars Episodio VIII tráiler 1.

Llegará a los cines de todo el mundo el 15 de diciembre de 2017

Además se ha lanzado también el que parece que va a ser el poster definitivo de la nueva película de Star Wars. Siguiendo los patrones clásicos de la saga imaginada por George Lucas.

Sin duda asistiremos a una expansión del universo, y este episodio ya habrá soltado el lastre de tener que referenciar continuamente las sagas originales.

Visita la sección especial de muñecos Funko de Star Wars de EMP la tienda online líder en España

Emp-online.es

funko star wars episodio vii

Tráiler subtitulado de Star Wars episodio VIII

nuevo poster star wars episodio 8

poster 1 star wars episodio 8

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply