Series que no podrás ver en Netflix

Si eres abonado a Netflix, esta noticia te interesa, porque la plataforma de televisión ha anunciado que va a retirar de su parrilla series muy interesantes de las que no ha querido o no ha conseguido renovar ls derechos de emisión.

Este es uno de los motivos por los que Netflix últimamente no para de producir series propias, para evitar este tipo de problemas, ya que hace unos pocos años eran muy pocas las series producidas íntegramente por Netflix, de ahí que tuviera que comprar los derechos de series de otros canales como AMC, FX, CBS, etc.

La realidad es que ahora todas las cadenas están lanzando sus propias plataformas bajo demanda (VOD) tipo Netflix. Y quieren tener sus series, sus tesoros, sus gallinas de los huevos de oro en exclusiva.

No te pierdas este artículo de nuestro blog: Las 10 mejores series de Netflix

Netflix fue la pionera en entrar en el mercado español, un mercado tomado por la piratería y poco acostumbrado a tener que pagar para poder disfrutar de contenidos de calidad. Luego vino HBO España, Amazon, Hulu, WikiTV y muy pronto desembarcará AMC, canal responsable de la serie The Walking Dead, y claro, no va a cederle los derechos de emisión de su serie franquicia a Netflix, además sabiendo que en España es una serie de culto, al igual que HBO no vendería los derechos de Juego de Tronos a Netflix, aunque sí lo hizo hace años a Movistar+ cuando veía impensable aterrizar en España y ahora está pagando las consecuencias.

Pues bien, en 30 días estas series van a dejar de emitirse en Netflix España, así que aprovecha para verlas del tirón en largas sesiones seriéfilas. De todas formas no son nuevos episodios, ya que de la mayoría de estas series Netflix las emite varios meses después de su estreno en el canal oficial, como es el caso de The Walking Dead.

Series retiradas de la parrilla de Netflix en 30 días o menos

The Walking Dead (10 de octubre) –> Finalmente sí estará en Netflix desde el 25 de octubre de 2017

Death Note (30 de septiembre)

The Big Bang Theory (30 de septiembre)

Gossip Girl (18 de octubre)

Battlestar Galactica (18 de octubre)

Prison Break (18 de octubre)

Terra Nova (18 de octubre)

Lie to me (18 de octubre)

Strike Back (18 de octubre)

South Pacific (18 de octubre)

Consigue el muñeco de «Eleven» de la serie Stanger Things a través de nuestra tienda colaboradora EMP 

funko pop eleven stranger things

Artículo anteriorMuñecos Funko Batalla de los Bastardos
Artículo siguienteTráiler subtitulado de The Punisher

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.