Cuándo se estrena la temporada 7 de Scandal

0

Temporada 7 Scandal fecha de estreno y promo

Finalmente Scandal terminará definitivamente con la emisión de su séptima temporada, que será la última y pondrá un broche digno a una serie que ha captado seguidores con el paso de los años. Su creadora Shonda Rhimes decidió hace unos meses que no quería seguir alargando una de sus proyectos más queridos, eso podría ser estirar las tramas sin ninguna necesidad.

Por lo que ha declarado en los últimos meses, tenía miedo que la serie terminara agonizando, alargando tontamente las tramas y cayendo en un sinsentido al que pocos creadores y showrunners saben poner fin.

La parrilla esta llena de series que agonizan temporada tras temporada porque sus creadores simplemente no saben concluir de manera digna.

Así pues la temporada 7 de esta serie será la última, pero ¿Cuándo se estrena la temporada 7 de Scandal? Según ha anunciado ABC, la séptima temporada de Scandal se estrenará el próximo 5 de octubre de 2017. Y aunque aún no se ha emitido ningún tráiler oficial, de momento los maníacos pueden ir abriendo el apetito con este teaser, que recuerda algunos de los mejores momentos de su protagonista absoluta Olivia Pope, y también de otros miembros del reparto.

Consigue un 15% de descuento por ser lector de Seriemaniac.com utilizando el cupón MANIAC12scandal camisetas chica

De fonde, se oye la emotiva melodía de la canción “All is far in love” del genial Stevie Wonders, que sin duda encaja a la perfección con los sentimientos que se agolpan con las seis temporadas que se llevan emitidas hasta la fecha.

Quizá quiere dejar ir a un producto que ama y que por lo que parece tiene más respeto que la inacabable Anatomía de Grey, otra de sus series de mayor éxito. Además la creadora Shonda Rhimes ha inaugurado un sitio web, una especie de foro en la que los fans podrán dar rienda suelta a sus teorías sobre sus series, y sobre todo, para compartir opiniones y críticas, muchas críticas: Shondaland.com

Además Shonda es noticia estos días porque ha firmado un jugoso contrato con Netflix, por lo que abandona el barco de ABC con la que lleva tantos años trabajando. Me temo que la parrilla de Netflix se va a ver engrosada aún más por varios proyectos de Rhimes, veremos si entre este fichaje y el contrato con Marvel y otras muchas cosas no le termina estallando en la cara tanta producción nueva. Veremos…

Promo de la temporada 7 de Scandal

 

 

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply