Tráiler temporada 2 de Stranger Things

La Comic-Con 2017 como cada año está dejando muchas noticias y sobre todo, muchos avances de lo que veremos este final de año y durante el año 2018, en lo que se refiere al mundo de las noticias de series de televisión, cine y cómics.

Así que hoy os traemos subtitulado el nuevo tráiler de la Comic-Con de Stranger Things.

Hace poco, os dejamos por ejemplo, el espectacular tráiler extendido de la Liga de la Justica, que puedes ver en el enlace y que es la apuesta de DC Cómics por rivalizar con Marvel y sus Vengadores.

Ahora tenemos el nuevo tráiler extendido de una de las series más esperadas del año: Stranger Things. Posiblemente la serie revelación del año pasado y una de las más mediáticas y seguidas en todo el mundo, para sorpresa de propios y extraños y del propio Netflix, que en principio había imaginado la serie como un mini-producto de una sola temporada.

Puedes leer la crónica completa sin spoilers en este enlace anterior: Crítica de Stranger Things.

La segunda temporada de Stranger Things se estrena el próximo 27 de octubre en Netflix. La trama tomará como punto de partida el día de Halloween del año 1984 y constará de 9 episodios, es decir uno más que la anterior temporada.

La segunda temporada de Stranger Things se estrena el próximo 27 de octubre en Netflix

En esta ocasión, los chicos del pequeño pueblo de Indiana, llamado Hawkins, tendrán que enfrentarse a los misterios y al terror del mundo subterráneo, que parece cobrar fuerza y amenaza con aniquilar el mundo real en el que vivimos.

Por lo visto en el tráiler, veremos de nuevo chicos en bici, las desmesuradas caras y expresiones de Winona Ryder, y sobre todo muchos guiños al cine blockbuster de los ochenta que fue la seña de identidad en la primera temporada y lo que realmente sirvió de gancho para los millones de seriemaníacos. Esperemos que repetir de nuevo la fórmula no agote un producto que resultó ser fresco e innovador pese a no dejar de ser un homenaje a este tipo de cintas ochenteras.

Consigue un 15% de descuento en las camisetas de LaTostadora por ser lector de este blog con el código «MANIAC12»

camisetas stranger things

Tráiler Subtitulado Stranger Things segunda temporada

https://www.youtube.com/watch?v=yz9yvvm7GiU

 

Artículo anteriorPODCAST SERIES TV: 3 SERIES PARA EL VERANO
Artículo siguientePODCAST SERIES TV: 7X01 JUEGO DE TRONOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.