Curiosidades de Spider-Man Homecoming

El próximo viernes 7 de julio se estrena a nivel mundial la película Spider-Man Homecoming, la enésima peli del hombre araña que no termina de encontrar su lugar en la cartelera, y sobre todo, en el corazón de los amantes de sus cómics. A España llegará un poco más tarde, el 28 de julio. Pero antes que nada ¿Qué es Spiderman Homecoming?

Pues sobre todo supone el que será el reboot definitivo de la franquicia, básicamente porque hasta ahora Marvel no era dueña al 100% de los derechos de Peter Parker, era Sony en su totalidad, por ello nunca habíamos visto a Spider-Man compartir cartel con otros héroes de la factoría Marvel.

No te pierdas más noticias en nuestra sección de Cine: Noticias de cine.

La buena noticia amigos míos, es que en esta primera película de lo que se supone será una saga definitiva, por fin no tendremos que ver de nuevo, la mordedura de la araña ni la muerte del tío Ben. Desde el primer minuto, en Spider-Man Homecoming Peter, es ya un superhéroe, eso sí, un poco teenager, ya que lo encontramos estudiando en el típico instituto del sueño americano.

Se espera que cada año se estrene una película y que cada año Peter Parker vaya avanzando cursos hasta llegar a la Universidad, etc.

Además para los más estrictos frikis, por fin veremos como Peter Parker aplica un artefacto a su traje para fabricar sus telas de araña, ya no le saldrán directamente de las muñecas como en otras películas.

Utiliza el código MANIAC12 y obtén un descuento directo en nuestra tienda colaboradora LaTostadoracamisetas spiderman chico

El estreno viene arropado, ahora sí, por uno de los personajes de Marvel que mejor está funcionando como es Iron Man , interpretado por un siempre brillante Robert Downey Jr. que ya ha declarado varias veces que está algo cansado del hombre metálico.

Además para darle un digno pistoletazo de salida a la saga, se ha contado con actores tan importantes como Michael Keaton que interpreta al malo malísimo de la cinta, y a Marisa Tomey como una joven tía May. Si bien es cierto, que Marisa ya va cumpliendo primaveras, 52 para ser exactos.

El papel de Peter Parker, recae sobre el adolescente Tom Holland (21 añitos) al que muchos no conoceréis pero que será uno de los chicos de moda en Hollywood en la próxima década. Debutó con el papel de Lucas, ese niño que lucha por encontrar a sus padres en Lo Imposible de Bayona, y además fue el que prestó los movimientos al gigante de Un Monstruo viene a verme, también dirigida por el español.

Pero además muy pronto, lo veremos en los Vengadores 3 (Infinity War) y los Vengadores 4 aún sin título, interpretando obviamente a Spider-Man. Y además cuando la barba empiece a crecerle un poco, ha sido elegido para encarnar al mítico Nathan Drake, en la adaptación del video juego Uncharted del que aún no se sabe mucho, pero que posiblemente se estrene en 2019-2020.

Habrá que ver qué nos depara este nuevo Spider-Man Homecoming, pero creo que a Marvel aún le quedan muchos desayunos para llegar al nivel de las películas ambientadas en el universo de DC Comics. ¡Ay si Nolan levantara la cabeza!

Tráiler de Spider-Man Homecoming

Aquí os dejamos los 2 tráilers que hay de la película en castellano, y el esperado tercer tráiler en inglés.

Curiosidades de Spider-Man Homecoming

Como siempre, nuestros amigos de Stamprint nos regalan esta maravillosa infografía. Si quieres imprimir algo, no lo dudes y visita su web.

curiosidades de spiderman homecoming

 

 

 

Artículo anteriorDe qué va la serie Riverdale
Artículo siguientePODCAST SERIES TV: NOTICIAS BREVES DE SERIES TV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.