Segundo tráiler de la séptima temporada de Juego de tronos

Seguimos con nuestros artículos especiales, con motivo de la cuenta atrás del comienzo de la nueva temporada de Juego de Tronos, posiblemente la serie más seguida y mediática de toda la historia de la televisión.

Ayer HBO ha difundido el segundo tráiler de la temporada 7 de Juego de Tronos, posiblemente la temporada más esperada ya que los creadores nos han prometido acción, mucha acción y tramas que avanzarán a paso vertiginoso, no en vano, estas dos últimas temporadas, la séptima y la octava serán más cortas de lo normal, y contarán con 7 episodios cada una en lugar de los tradicionales 10.

Pero no te preocupes, hace poco también os contamos que estos 7 episodios de la temporada 7 de Juego de Tronos tendrán una duración especieal, puede consultarlo en este enlace: Duración episodios temporada 7 Juego de Tronos.

Y si te perdiste el primer tráiler de la temporada 7 de Juego de Tronos, haz clic en el enlace, y te quedarás con los pelos de punta lo que queda de semana.

Desde luego, parece que los Caminantes Blancos van a tener una presencia importante, y posiblemente, no sabemos si en esta temporada o la que viene, protagonizarán la verdadera batalla por la supervivencia en Poniente.

Recuerda que Juego de Tronos desembarca en todo el mundo, la noche del 16 de julio (en horario americano) y simultáneamente en Movistar+ y HBO España en la madrugada del 16 al 17. ¡No te la pierdas!

Consigue un 15% de descuento en todas tus compras en la tienda online de camisetas frikis LaTostadora

camiseta no soy una princesa soy una khaleesi

Tráiler 2 de la temporada 7 de Juego de Tronos subtitulado

Artículo anteriorPODCAST SERIES TV: TODO SOBRE LA SERIE BETTER CALL SAUL
Artículo siguientePODCAST SERIES TV: TODO SOBRE LA SERIE HOUSE OF CARDS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.